jueves, 21 de febrero de 2013

Matosas olvida la renuncia


Matosas olvida la renuncia; ahora le apunta a Chivas
Matosas prepara a su equipo para visitar a Chivas en la Jornada 8 de la Liga MX.

El entrenador del León descarta dejar al equipo, pues se siente comprometido tras el apoyo que recibió la semana anterior
Por CÉSAR TOLEDO
Publicada el 02/21/2013

El respaldo de la directiva, la entrega de los jugadores y el cariño de la afición hacia Gustavo Matosas, tras el triunfo ante San Luis, borraron la intención del uruguayo para irse de León y ahora sólo se concentra en ganarle a Chivas.

Matosas aclaró que León es su casa y seguirá aquí mientras le depositen la confianza para sacar adelante a la Fiera. Y es que el grito de “No se va, Matosas, no se va”, coreado por miles de aficionados en el estadio Nou Camp, al final del partido ante los Reales, estremeció al técnico y le hizo recordar las que consideras sus riquezas en este equipo: la ciudad y su gente.

¿Sigue en su cabeza la decisión de irse?

"No, la descarté por el compromiso que vi de todo el mundo, de la gente, de los jugadores y uno lo que busca cuando hace un trabajo es que la gente que dirige o la gente a la que lidera, sienta el compromiso y lo que uno exige y eso lo noté".

A la afición, por sus mensajes de apoyo, sólo tiene palabras de agradecimiento.  “Me erizó (el canto de los aficionados), fue una muestra de cariño, de afecto y de respaldo hacia un trabajo serio, hacia los jugadores, la directiva, a mí y, más que nada, lo que hizo la gente fue un respaldo a ellos mismos. Yo estoy eternamente agradecido con León, aún más  con todo lo que he vivido”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario