jueves, 21 de febrero de 2013

Recibe amenazas afición


Recibe amenazas afición esmeralda

El Sol de León
21 de febrero de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Algunos pseudoaficionados del Guadalajara han lanzado amenazas a la afición del León que planea ir al Omnilife el próximo domingo.

A través de las redes sociales un grupo de fanáticos de la porra de Chivas publicó una imagen de la afición leonesa con la frase "Que la pague quien la debe... Nadie te va a salvar".

La reacción de algunos integrantes de la porra del León no se hizo esperar y en Facebook aseguraron no tener miedo de ir a tierras tapatías. Otros como Baltazar Gutiérrez, de la barra La Ultra Verde, pidieron no engancharse con las amenazas e ir solamente a disfrutar del partido.

Se espera que en el Omnilife así como en las entradas a la ciudad se cuente con un sólido operativo de seguridad para evitar incidentes lamentables.

El torneo pasado cuando las Chivas vinieron al León ocurrieron agresiones entre aficionados de ambos equipos lejos del Nou Camp, resultando un hincha del "Rebaño" con herida de bala después de que el camión en el que viajaba fuera recibido a pedradas y después a tiros por pandilleros a la altura de un centro comercial en el bulevar Torres Landa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario