lunes, 25 de febrero de 2013

Arrestan a 25 seguidores


Arrestan a 25 seguidores del Guadalajara por desmanes
Síguenos en:
Seguridad | Chivas | Detenidos en Jalisco

La Policía Municipal durante las detenciones el día de ayer en el Omnilife.

Chivas, en zona de Liguilla
Porras del Guadalajara y León protagonizan peleas en Periférico
Diez personas resultaron heridas,
Policía Municipal informó que 25 seguidores de Chivas fueron detenidos tras peleas entre porras antes de partido de futbol en el Omnilife

ZAPOPAN, JALISCO (25/FEB/2013).- Tras las peleas campales entre miembros de la porras de los equipos del Guadalajara y del León, fueron arrestadas 25 personas y otras 10 resultaron heridos.

Una de las peleas más fuertes se registró en Periférico y avenida del Bosque la noche del domingo, donde un camión que transportaba a seguidores de los "panza verdes", fue atacado a pedradas, resultando heridos al menos 10 de los tripulantes, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde Municipal y Bomberos.

Una de las personas más delicadas resultó ser el chofer, debido a que fragmentos del parabrisas le estrellaron casi en el rostro debido a las pedradas que recibió.

"Primero, no nos dejaron acercarnos a las taquillas del Estadio Omnilife para comprar los boletos; después nos juntaron en una zona, en la que ni podíamos salir y ni entrar, y después, la peleas campales", mencionó un aficionado del equipo León, quien dijo ser Arturo Mondragón

Por su parte, la Policía Municipal informó que fueron detenidos 25 seguidores del equipo Guadalajara y puestos a disposición de un Juzgado Municipal por actos de vandalismo, y alteración al orden público, pero al pagar una multa, salieron libres.

Sin embargo, la Policía Municipal, no consignó a los detenidos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya que ninguna una persona afectada se presentó para señalar algún daño o lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario