viernes, 15 de febrero de 2013

Fin de semana Futbolero


¿Listo para un fin de semana futbolero?
Te presentamos la programación de la jornada 7 del torneo Clausura 2013

Por SUN | Febrero 15, 2013
Tamaño de letra:  
Tijuana se mantiene invicto, con dos triunfos y un empate. Foto: Especial.
MÉXICO, DF.-En la jornada anterior el conjunto chiapaneco dejó escapar una ventaja mínima en Querétaro, y terminó por empatar a un gol. Por su parte, Xolos no pudo aprovechar una ventaja numérica de dos hombres y perdió su invicto en el torneo ante América tras caer 2-0.

Estos equipos tienen tres partidos en su historia, de los cuales Tijuana se mantiene invicto, con dos triunfos y un empate.

La Tendencia: Para este cotejo los expertos confían en que Xolos saldrá con las tres unidades de Chiapas pagando $1.10 por peso invertido, mientras que Jaguares premia con $1.90 por cada peso la confianza que se deposite en ellos.

Viernes 15

América vs Toluca
Estadio Azteca

17:00 hrs.

Canal 2 y TDN

Las Águilas tuvieron un triunfo que puede marcar el resto de su temporada ante los Xolos, y ahora serán anfitriones de unos Diablos del Toluca que suman tres descalabros de manera consecutiva en la Liga, pero que obtuvieron un sorprendente triunfo en Argentina ante Boca Juniors.

Durante los torneos cortos, América y Toluca se han confrontado en 21 ocasiones en la cancha del Estadio Azteca con ventaja para los Escarlatas con nueve triunfos, seis empates y seis derrotas.

La Tendencia: Los de Coapa son marcados como favoritos para este duelo otorgando un peso por cada $1.50 a su favor. Los Diablos otorgan más de tres veces la inversión inicial con $3.30 por peso invertido.

Sábado 16

Tigres vs Santos
Estadio Universitario

19:00 hrs.

Sky

La escuadra felina simplemente está intratable. Consolidado en la cima tras vencer p4-1 al Toluca, en esta ocasión Tigres recibirá la visita de unos Santos que cayeron en casa ante los Tuzos del Pachuca.

El “Volcán” ha sido una plaza históricamente complicada para los Laguneros, donde acumulan 10 derrotas por siete empates y únicamente dos triunfos.

La Tendencia: Los regiomontanos son los elegidos por los expertos para vencer en este duelo, pagando un peso por cada $1.50 invertidos en su causa. En tanto que los albiverdes otorgan $3.40 por unidad a su favor.

Pachuca vs Cruz Azul
Estadio Hidalgo

19:00 hrs.

Canal 13

Los Tuzos obtuvieron una victoria fundamental ante Santos en la jornada anterior, y ahora reciben a unos Cementeros que buscarán borrar la mala imagen generada en casa ante Pumas.

De 19 partidos disputados en territorio hidalguense, La Máquina lleva la ventaja con nueve victorias, por cuatro empates y seis derrotas.

La Tendencia: Para los expertos, el factor de la localía debe influir en una victoria de Pachuca, que parte como favorito pagando $1.15 por peso invertido. Del otro lado Cruz Azul casi duplica la inversión que se realice en ellos.

León vs San Luis
Estadio Nou Camp

20:05 hrs.

Fox Sports

La Fiera está impaciente por frenar su mala racha, en la cual no ha podido ganar en el torneo y tras caer en su visita a Morelia, ahora buscará obtener un resultado positivo ante un San Luis, que fue vencido en su casa por el Puebla.

Este será la primera ocasión en que los Reales del San Luis visiten el Estadio Nou Camp. En la temporada anterior los Esmeraldas se impusieron 2-0 en el Alfonso Lastras.

La Tendencia: León es claro favorito para este duelo, pagando un peso por cada $1.30 invertidos, mientras que los potosinos otorgan $2.60 por cada uno a su favor.

Atlas vs Monterrey
Estadio Jalisco

21:00 hrs.

Canal 9 y TDN

Sorprendentemente los Rojinegros se encuentran en el cuarto lugar de la tabla general y esta semana reciben en casa a un Monterrey que sucumbió como local ante Chivas en la jornada anterior.

De 18 encuentros en el Estadio Jalisco en que estos equipos se han enfrentado durante los torneos cortos, los Zorros se han alzado con el triunfo en nueve oportunidades, por seis empates y tres derrotas.

La Tendencia: El buen paso de los jaliscienses los coloca como ligeros favoritos otorgando $1.35 por cada peso apostado a su causa, mientras que los Rayados premian con $1.65 por cada peso invertido en caso de triunfar.

Pumas vs Morelia
Estadio Olímpico Universitario

12:00 hrs

Canal 2 y TDN

Pumas tuvo un buen rendimiento ante Cruz Azul la fecha anterior, llegando a dominar varios lapsos del duelo que concluyó con empate a un gol. Ahora se miden a Monarcas Morelia, un oponente al que han dominado en los últimos años e incluso ya los vencieron en una Final.

Ciudad Universitaria ha sido una aduana muy complicada para los michoacanos, quienes acumulan tres triunfos, tres igualadas y 13 derrotas en 19 partidos entre ambos en ese inmueble durante los torneos cortos.

La Tendencia: Los auriazules son marcados como favoritos para llevarse los tres puntos pagando $1.15 por unidad invertida. Monarcas recompensan con $1.95 si logran romper el maleficio.

Domingo 16

Puebla vs Chivas
Estadio Cuauhtémoc

16:00 hrs.

Canal 13

La Franja consiguió una contundente victoria de visita 3-1 ante San Luis, y ahora se miden a unas Chivas que vienen de vencer 1-0 al Monterrey.

En la etapa de torneos cortos, ambos conjuntos se han visto en 14 ocasiones, en el Estadio Cuauhtémoc. El saldo de estos enfrentamientos es de cuatro triunfos rojiblancos, siete igualadas y tres triunfos poblanos.

La Tendencia: Puebla se perfila como el favorito para este cotejo pagando $1.25 por cada peso invertido, mientras que el Rebaño Sagrado otorga $1.65 por cada uno depositado en su favor.

Atlante vs Querétaro
Estadio Andrés Quintana Roo

18:00 hrs.

Sky

Los Potros cayeron frente al Atlas en la jornada anterior, y ahora se medirán ante unos Gallos Blancos que con el pasar de las semanas se alejan cada vez más de la posibilidad de permanecer en Primera División.

Tres encuentros han disputado estos conjuntos en el Estadio Andrés Quintana Roo, de los cuales hay una paridad total con una victoria por bando y un empate.

La Tendencia: Los dirigidos por Daniel Guzmán salen como favoritos para esta batalla otorgando un peso por cada $1.25 invertidos a su causa. En tanto que, los queretanos recompensan con $2.90 si se confía en un triunfo de su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario