viernes, 15 de febrero de 2013

No juega ante San Luis


Burbano se perdería el juego ante San Luis
DEPORTES • 15 FEBRERO 2013 - 6:20PM — REDACCIÓN
Burbano no estuvo en la última práctica previo al juego contra San Luis. El colombiano sólo estuvo en dos entrenamientos en la semana.

BURBANO Y LOBOA SON DUDA PARA JUGAR MAÑANA ANTE SAN LUIS.

León, Gto. • Hernán Darío Burbano no estuvo en la última práctica del León de cara al juego de mañana ante el San Luis y es muy probable que no juegue ante los potosinos.

El volante cafetero no se recuperó de la fiebre que su sufre desde hace unos días, misma, aunada a una gripe, que lo hicieron abandonar el entrenamiento del pasado miércoles.

Hernán Darío no entrenó la semana completa y es muy difícil que mañana pueda alinear con los verdes para enfrentar al equipo de Fentanes. El lunes no estuvo presente, pues el fin de semana viajó de manera inesperada a Colombia a atender un delicado asunto familiar; el martes tuvo su primer entrenamiento de la semana; el miércoles se enfermó de gripa y fiebre y el médico Saúl Juárez lo hizo dejar el entreno y lo mandó a su casa a reposar, el jueves volvía a la cancha de prácticas, pero hoy viernes volvió a ausentarse.

Es decir, Burbano solamente estuvo en dos entrenamientos durante la semana, y se perdió uno de los más importantes, donde Matosas hace futbol y perfila su once para el partido del fin de semana.

Así que es muy complicado, que el caucano pueda jugar mañana ante el San Luis. Así que será el segundo partido consecutivo que Burbano se pierda con León. El primero, la semana pasada contra Monarcas porque tuvo que atender un asunto familiar en colombia, y el segundo, el de mañana donde probablemente no esté.

LOBOA TAMBIÉN ES DUDA

Al igual que Hernán Darío, Eisner Loboa también está en suspenso para el juego de mañana por la noche. El 20 verdiblanco también padece fiebre.

Sin embargo, cosa contraria al Piri, Loboa sí estuvo en el entrenamiento de esta tarde, trabajando con al parejo del equipos, pero sus condiciones de salud no son las mejores y Matosas podría guardarlo un poco.

Con estas dos posibles bajas, continúa la malaria en el conjunto verdiblanco. Y es que en siete fechas, con la de mañana, Gustavo Matosas no ha podido armar un once ideal sin verse obligado a otros factores como lo han sido lesiones, expulsiones, Libertadores, enfermedades, asuntos familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario