jueves, 21 de febrero de 2013

Espera duro Rebaño



El duelo ante el Guadalajara es especial para Jonny Magallón por su pasado chiva

Por Óscar Arrache | Febrero 21, 2013
Tamaño de letra:  
Los Esmeralda se concentran en ligar dos triunfos para salir del hoyo. Foto: Karina Urbina
LEÓN, Guanajuato.- El partido Guadalajara-León, será el regreso de un exchiva al Omnilife como Jonny Maga-llón quien busca revancha, tras haber sido expulsado ante el rebaño en al Apertura 2012.

Si bien Chivas de Guadalajara ocupa el antepenúltimo lugar de la tabla como local con sólo tres empates y sin victoria, este factor no juega para el defensa central del León, quien espera a un chiverío con vocación ofensiva y que querrá sumar de a tres ante el León.

“Regresar al Omnilife es un sentimiento padre estar ahí saber que es lo que se siente, es bonito regresar a la que fue tu casa durante muchos años, ahora son otra circunstancias, voy defendiendo otros colores, trataré de hacer lo mejor para mi equipo y sacar otra victoria en el estadio Omnilife, será un partido difícil y más porque  ahora vamos a estar en su casa”.

Un viejo conocido como Miguel Sabah y un demonio en el área como Rafael Márquez Lugo, serán dos aristas a las que tendrá que hacer frente Jonny Magallón quien conoce la peligrosidad que irradia el Guadalajara.

Magallón Señaló que la zona baja del León, resentirá la ausencia de Márquez, pero a la vez señaló que la fiera cuenta con hombres que podrían ser fundamentales para que los verdes sumen de a tres en patio ajeno.

 “Si, es un equipo que se ha encontrado mejor en la cancha, con Benjamín han encontrado un buen futbol y sin duda son jugadores reconocidos, Sabah y Márquez siempre han sido jugadores goleadores, están haciendo un buen trabajo en Guadalajara, así que hay que tener cuidado con ellos en la zona defensiva, desafortunadamente hoy no está Rafa, hay gente que lo puede suplir de mejor manera y sabiendo que Rafa es un jugador que es importante en el equipo”.  

DRAMÁTICA CAÍDA

Hasta la jornada 7, el conjunto guanajuatense se ubica en el lugar 16, con únicamente cinco puntos; mientras que en el torneo anterior, con siete fechas disputadas, ocupaban la tercera posición, con 13 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario