miércoles, 20 de febrero de 2013

Deja Nacho presión a las Chivas



Para el zaguero Nacho González, los que deberán preocuparse serán las Chivas.

“Son jugadores que desequilibran bastante, jugadores complicados de marcar pero nosotros también tenemos lo nuestro y que se preocupen ellos por nosotros”.

Consideró que la crisis ya terminó, pero no así la responsabilidad de continuar sumando puntos.

“Estoy de acuerdo con eso, creo que urgía ganar de la forma que fuera y creo que lo hicimos de la mejor manera jugando bien al futbol, así lo vi, mis compañeros desempeñaron un buen partido”.

Nacho está listo para reaparecer contra Chivas y todo dependerá de la decisión de su entrenador.

“Dios quiera que pueda jugar, que me consideren, eso está por verse, el entrenador decidirá pero yo estoy listo siempre y con esa mentalidad pensando en hacer lo mejor para el equipo. Hay que pensar ahora en Chivas, esa presión la dejamos de lado, creo que por el momento sentimos un gran respiro”.

Mencionó que es fundamental lograr la victoria en el Omnilife porque matemáticamente el equipo puede meterse a los primeros lugares para buscar la liguilla.

“Estamos a 3 ó 4 puntos del octavo lugar, creo que todavía estamos con esa posibilidad pero creo que no podemos dejar el foco que es el más importante que es el del porcentaje”.

Comentó que en la expulsión por la barrida a Joao Rojas no se “enganchó” simplemente fue una reacción por acumulación de factores.

“No es que sea un Nacho antes del León y uno después del León, sigo siendo la misma persona con un temperamento fuerte”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario