lunes, 25 de febrero de 2013

“Nacho” dolido tras perder


“Nacho” González, dolido tras perder
El zaguero leonés Ignacio González se mostró dolido por la derrota ante Chivas, sobre todo por la afición que viajó, y se dijo insatisfecho por lo realizado en la cancha por el conjunto felino.

Por Redacción | Febrero 25, 2013
Tamaño de letra:  
El defensa no sabe porqué no llegan los triunfos. Foto: Jammedia
LEÓN, Guanajuato.- El zaguero leonés Ignacio González se mostró dolido por la derrota ante Chivas, sobre todo por la afición que viajó, y se dijo insatisfecho por lo realizado en la cancha por el conjunto felino.

  “Sí, duele bastante por como se trabajó el partido, por como enfrentamos, por la gente que viajó, por tantas cosas, duele un poquito más la derrota”, confesó.

  “No sé qué sucede, creo que tuvimos buena posesión de balón, igual de repente pasaron cosas en el partido, ellos también hicieron un buen juego, se encontraron con dos goles que realmente no habían tenido tanta llegada ellos, pero así son las cosas, hay que darle la vuelta a la página y pensar en el sábado”, señaló

  Respecto a la actitud mostrada por el equipo, “Nacho” descartó que ese sea el problema, “Yo creo que no, esa la tuvimos siempre, propusimos, tuvimos la pelota, para mí no pasa por ahí...”.

  González considera que el equipo no ha hecho mal trabajo, pero dejó en claro que lo del torneo anterior quedó en el pasado, por lo que ahora deben salir del bache.

  “Creo que el equipo, para mí, viene trabajando bien, si bien no es el equipo del torneo pasado, ese ya pasó, el del ascenso también ya pasó y ahora estamos jugando otro torneo, estamos en una especie de bache en cuestión de resultados pero hay que salir de ésta a como de lugar”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario