jueves, 14 de febrero de 2013

Tiene León un buen ‘Gallo’



El jugador verdiblanco José Juan Vázquez.

José Juan Vázquez es el único verdiblanco que ha participado todos los minutos de la liga en seis jornadas.
Por OCTAVIO ZÚÑIGA
Publicada el 02/14/2013
El “Gallo” Vázquez es el hombre de acero de Gustavo Matosas porque es el único jugador que ha participado todos los minutos de la liga en las seis jornadas que ha disputado La Fiera.

Vázquez negó que la falta de puntos haga más peligroso al San Luis, porque los Verdes se enfrentan a la misma situación y aseguró que lo único que falta es meter el balón.

“Creo que hace falta el gol, se ha fallado mucho, eso es importante para sacar los tres puntos, salvo dos o tres desconcentraciones se ha venido jugando bien”, dijo.

“Yo veo al equipo bien, sólido, nada más que dos o tres desatenciones, nos han costado muy caro, pero es parte del juego”, aseguró el “Gallito”.

El nativo de Celaya es uno de los jugadores más constantes en el once titular de Gustavo Matosas y sobre él recae la responsabilidad de la recuperación en el medio campo.

A pesar de que los resultados no han acompañado a la Fiera este torneo, el “Gallo” Vázquez resaltó el trabajo de sus compañeros y tiene fe en que la situación empezará a cambiar, además negó que exista presión.

“Se ha venido trabajando bien, creo que va a seguir el grupo igual, al principio si nos costó un poco, pero ahorita el equipo, viene de menos a más, lo veo muy bien”, aseguró.

La mala racha del San Luis no los hace más peligrosos, dijo Vázquez, “también nosotros necesitamos sumar, aquí hay que sacar el resultado y los tres puntos”, dijo.

El “Gallo” es el jugador de campo que más minutos ha disputado este torneo, en total 540, solamente igualado por el guardameta Christian Martínez.

José Juan “Gallito” Vázquez

6 Partidos Jugados

540 minutos

1 Tarjeta Amarilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario