miércoles, 6 de febrero de 2013

Reconoce dificultad vs Morelia



Luis Montes reconoció que el partido contra Monarcas será intenso y complicado.

El Sol de León
6 de febrero de 2013

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Para el mediocampista de los Esmeraldas de León, Luis Montes, a Monarcas Morelia no le duele absolutamente nada, esto aún cuando los de la monarquía no tendrán sobre el terreno de juego este viernes a su hombre gol, el andino Héctor Mancilla.

Ganar sí o sí, bajo esa consigna el equipo de Gustavo Matosas va a tierras michoacanas luego de cinco fechas en las cuales la Fiera apenas ha podido sumar dos puntitos, luego de los empates en casa frente a Querétaro y Cruz Azul, la misión es entonces hacerle la travesura al equipo de Rubén Omar Romano.

"La verdad es un partido difícil, muy intenso, es un partido que tenemos que salir a proponer, sobre todo de manejar la pelota, no desesperarnos y tratar de ser contundentes que por ahí es lo que nos ha faltado", manifestó el "Chapo" Montes.

La ausencia de Mancilla pesa, sin embargo, Montes es claro al momento de señalar que, "Morelia tiene jugadores importantes independientemente de Mancilla que son capaces, jugadores que desdoblan y nosotros tenemos que estar muy atentos en la defensa".

"Sabemos que Monarcas es un equipo que le gusta atacar, sobre todo que tiene jugadores claros por las bandas, les gusta manejar la pelota y les duele que les quitemos la pelota, sobre todo que los ataquemos rápido para no dejarlos jugar en su cancha".

Montes comentó que León está poco a poco regresando a sus bases, "estamos viendo los principios que nos trajeron acá, el equipo está manteniendo la humildad, ahora hay que seguir igual, tratar de manejar la pelota y sobre todo entregarnos en la cancha porque por ahí había unos partidos en que a lo mejor no estábamos concentrados".

Respecto a la escasez de resultados el camisa 10 apuntó que "no solamente en el futbol sino en la vida pues hay ocasiones en que lo que está arriba tiene que bajar, también tenemos que saber manejar eso, creo que la mentalidad del equipo siempre lo asimiló".

"Yo creo que son circunstancias y a lo mejor esperábamos un resultado positivo en la primera jornada y no se nos da, luego viene la Libertadores y uno sabe manejar todo ese tipo de situaciones y ahora conforme vayan pasando los partidos el equipo se va a sentir mejor y sobre todo en lo personal siempre trato de correr y dejar todo en la cancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario