jueves, 7 de febrero de 2013

Burbano es cauto


FUTBOL MEXICANO

Burbano es cauto y no se fía de las bajas de Monarcas

LA Fiera está lista para una jornada más. (Foto: Cortesía Club León)
7 de febrero de 2013

LEÓN.- Reconociendo el poderío con el que cuenta Monarcas Morelia, el mediocampista de los Esmeraldas de León, Hernán Darío Burbano, sabe que el encuentro de este viernes en el Morelos resulta de vital trascendencia dentro del repunte que busca la Fiera en la Liga MX.

Para el colombiano el tiempo es el justo para que León levante la cara y comience a sumar puntos, es por ello que el objetivo esta noche en la cancha del Morelos es hacer un juego práctico, sin arriesgar la pelota y sin soltársela a los hombres de explosividad con que cuenta Rubén Omar Romano.

"Morelia tiene un buen equipo, jugadores que adelante son bastante rápidos y que además saben que hacer con la pelota, entonces habrá que tener mucho cuidado con ellos", apuntó Burbano previo al entrenamiento de este jueves por la tarde en la Casa Club.

Fue la misma monarquía quien se convirtió en el "coco" del equipo leonés el semestre pasado, ganando en el Nou Camp y eliminando al León dentro de la Copa MX, es por ello que el "Piri" Burbano está decidido a cambiar la historia de este enfrentamiento.

"Sabemos que mañana vamos a enfrentarnos a un buen equipo, un grupo que está desde hace mucho tiempo y que por consecuencia trae la misma base de jugadores, yo creo que ahora es otra historia, las cosas han cambiado y nosotros como ellos tenemos la necesidad de conseguir un triunfo".

Sin que ambos equipos pudieran ganar la semana pasada, Burbano señaló que "Morelia está necesitado de los puntos y sabemos que no se van a meter atrás, entonces si esperamos un partido más fluido y no creo que nadie vaya a especular, nadie ira a encerrarse, así que esperamos un partido lindo".

Y mientras en el campamento purépecha ya se habla de sanciones en caso de que la mala racha se prolongue, en León "nosotros estamos bastante tranquilos, sabedores de que si seguimos trabajando de la misma manera, haciendo bien las cosas y esforzándonos día a día, pues los resultados van a caer tarde que temprano". (Jesse Villalpando).

No hay comentarios:

Publicar un comentario