miércoles, 20 de febrero de 2013

Regresa el sacrificio



Para Edwin “Aris” Hernández en el partido contra los potosinos, regresó el sacrificio como equipo que esperan retomar el resto del torneo en busca de una posible liguilla, pero sobre todo de consolidar al equipo en Primera.

“Muy contento por el accionar del equipo, creo que se volvió a retomar las bases con las que iniciamos, el tocar la pelota y sacrificio a la hora de recuperar la pelota, y bueno ese es el resultado que da el trabajo día a día, el esfuerzo que hacen los compañeros para sacar la victoria”.

Expresó que sin duda lo que representó su gol y la forma de anotar le generó mayor confianza como jugador, “son segundos de inspiración, por así decirlo, una jugada donde primero pensé en tocarla a otro compañero pero al no haber nada, dije bueno, que más puede pasar, que la falle y fue un bonito gol”.

Acerca del siguiente rival mencionó que es un juego especial por la importancia que tienen las chivas y porque existe una deuda pendiente por aquella derrota en casa 2-1 la temporada pasada.

“El equipo está pensando ello, sabemos que no es nada fácil pero sí traemos la espinita del partido del torneo pasado que se perdió aquí en casa, y bueno nosotros vamos a ir a hacer nuestro partido para poder ganarlo”.

Aclaró que tampoco están obsesionados o enganchados por ver el juego como una revancha, pero sí por los 3 puntos, “sí queremos ganar y vamos mentalizados a eso porque el equipo ha venido de menos a más y con este triunfo que nos dio mucha confianza vamos a ir a jugar el todo por el todo, ganando nos metemos otra vez de lleno a la tabla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario