miércoles, 13 de febrero de 2013

Se incorpora Burbano



Una buena noticia para la Fiera, es que el colombiano Hernán Darío Burbano se reportó luego de que el pasado fin de semana estuvo en su país por la pérdida de un familiar en su natal Colombia.

Por Óscar Arrache | Febrero 13, 2013
Tamaño de letra:  
Los Verdes buscan salir de su mala racha. Foto: Especial
LEÓN, Guanajuato.- Una buena noticia para la Fiera, es que el colombiano Hernán Darío Burbano se reportó luego de que el pasado fin de semana estuvo en su país por la pérdida de un familiar en su natal  Colombia.

   Pese a que no tuvo participación en el contingente que enfrentó al Morelia, el medio volante felino se dijo preocupado ante el mal momento de la Fiera que sólo ha conseguido 2 de 18 puntos posibles.

  “No estoy al 100 %, son cosas que pasan hay que continuar adelante, la vida sigue y a seguir haciendo las cosas bien,  yo he visto casos donde el primero pierde con el último y aquí en casa tenemos la obligación de sacar los tres puntos para irnos acomodando”.

  Sabedores que se tiene que pasar por un periodo de renovación, Hernán Darío Burbano aceptó que el resto de los equipos de la Liga MX ya le tienen tomada la medida al León y puntualizó que es necesario cambiar de estrategia, si es que se quiere salir avante a lo que resta del torneo.

  “Por ahí los rivales son duros y como están jugando por el costado, obviamente que tratan de hacerse fuertes y de escalo-narte por los costados, así que me ha costado un poco de trabajo, si te tapan los costados tienes que buscar una alternativa y si es por la mitad te va a tocar intentarlo así, no nos podemos ilusionar de que ganemos un partido y ya estemos en la liguilla, tenemos que ir paso a paso sumando de a tres y después veremos qué puede pasar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario