viernes, 15 de febrero de 2013

"No pasa nada": Vázquez



"El Gallo" espera que este sábado sea de varias revanchas.

El Sol de León
15 de febrero de 2013

Confía en lograr mañana primer triunfo

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Goles son amores y estos deben de caer ya para León, así lo entiende el "Gallo" José Juan Vázquez, quien acepta la crisis por la cual pasa la Fiera; sin embargo, este sábado podría ser una fecha de muchas revanchas ante los Reales de San Luis.

Vázquez señaló que las desconcentraciones le han costado caro al equipo, por lo que aseguró es tiempo de que se levante la cara y se busque impetuosamente la primera victoria del Clausura 2013 ante un equipo potosino que también tiene la urgencia de sumar de a tres unidades.

"Creo que hace falta el gol, se ha fallado mucho, creo que eso es importante para sacar los tres puntos, salvo dos o tres desconcentraciones se ha venido jugando bien", manifestó Vázquez previo a la práctica de los Verdiblancos la mañana de este jueves.

El mediocampista vio como normal el bajón por el cual atraviesa el equipo, "yo al plantel lo veo muy bien, sólido, nada más que dos o tres desconcentraciones nos han costado muy caro, pero es parte de esto y no pasa nada".

Vázquez comentó que en ningún momento la presión ha rebasado al conjunto leonés, "no creo que sea eso, la verdad es que se ha venido trabajando bien, creo que va a seguir el grupo igual, al principio sí nos costó un poco, pero ahorita el equipo viene de menos a más y lo veo muy bien, ojalá y este fin de semana ya caiga ese primer triunfo".

Poco o nulo interés le despierta al "Gallo" Vázquez la etapa complicada que vive San Luis con Eduardo Fentanes al frente del banquillo, "es un rival peligroso pero también nosotros necesitamos esos tres puntos, aquí hay que sacar el resultado y los tres puntos".

Luego de seis jornadas disputadas en la Liga MX, José Vázquez es uno de los leones de "hierro" para Gustavo Matosas y es que el contención ha jugado todos los minutos del torneo (540), además suma una tarjeta amarilla y no ha tenido la oportunidad de anotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario