domingo, 10 de febrero de 2013

Esperanza intacta



Publicado el:10 / 02 / 2013 dentro de: Deportes
No conocen el triunfo en el 2013, pero el defensa Jonny Magallón afirma que lo peor que pudieran hacer es perder la fe y la confianza
         
Francisco Gómez

A pesar de que han transcurrido 6 fechas y aún no saben lo que es ganar, los Esmeraldas del León aseguran que lo que menos pueden perder es la esperanza y la fe.

León regresó de Morelia y ayer al mediodía en el Estadio León realizaron trabajo regenerativo pensando ya en su próximo rival que será el sábado entrante ante los Gladiadores de San Luis. Obviamente el ambiente no es de lo mejor.

El central Jonny Magallón, sabe que están casi a mitad del torneo y no han podido ganar.

“Lo que menos podemos perder es la esperanza y la fe, tenemos que seguir adelante, trabajando, a veces pasan estas situaciones, pero aquí lo más importante es tener capacidad de respuesta y el equipo tiene gente que puede hacer que esto sea diferente”, dijo.

Considera que el que Gustavo Matosas no haya repetido alineación en el torneo, no ha pesado porque todos trabajan para lo mismo y saben cómo se tiene que jugar.

“Más que nada, creo que no han sido los mejores partidos, tenemos que seguir trabajando para mejorar muchas cosas, seguir haciendo un esfuerzo para sacar esto adelante. No se nos han dado las cosas, pero estamos trabajando para revertir la situación, por el bien del equipo y porque nuestras familias y la afición se merece que el equipo esté en mejor posición.

Para Jonny, el haber sumado 33 puntos en el primer torneo, los deja un poco tranquilos, pero sí están ocupados en mejorar y en hacerlo lo antes posible.

“El equipo no puede estar donde está, sabemos que estamos en deuda, pero se tiene la capacidad para salir de esta situación. Trataremos de aprovechar esos puntos que hicimos pero ahora manejar la situación de diferente manera”.

No se explica Magallón porque no llegan los resultados porque es el mismo equipo e incluso más reforzado, se trabaja con la misma idea.

“Hay cosas que han pasado, no hemos sido regulares durante los partidos, no hemos jugado tan bien todos los partidos, en algunos hemos sido superiores y no se ha reflejado en el marcador, son circunstancias que no nos permiten sacar victorias, descuidos, algunas decisiones arbitrales, pero tenemos que estar tranquilos y pensando en lo que se debe hacer, salir adelante y se puede por la calidad del equipo”.

Asegura que tienen todo el apoyo de la directiva y que si están unidos saldrán lo antes posible de la situación. Al tiempo que acepta que se empiezan a prender los focos pero el León nunca ha bajado los brazos y están decididos a afrontar las consecuencias y a salir de esta situación con trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario