miércoles, 6 de febrero de 2013

preocupa falta de triunfos


A Romita Rojas le preocupa falta de triunfos
Juan Carlos Rojas confía en que el equipo pronto vuelva a tomar el nivel del torneo pasado y para eso trabaja fuerte. Foto: Francisco Horta Gómez.
Urgente encontrar la primera victoria comenta Juan Carlos “Romita” Rojas.
Por FRANCISCO HORTA
Publicada el 02/06/2013
Es urgente la necesidad de encontrar la primera victoria y preocupante es que el equipo intente y concrete, comentó Juan Carlos “Romita” Rojas.

“Sí, por supuesto que urge, ya estamos necesitados de puntos porque todavía estamos pensando en lo del no descenso, entonces sí es urgente una victoria. En lo personal sí siento preocupación por la falta de resultados, pero más que nada era por el accionar del equipo; jugando así no estamos lejos de una victoria”.

Rojas dijo que es vital sumar de a 3 el próximo viernes. “Es cierto que ellos el torneo pasado vinieron a hacer un partido muy inteligente, nosotros vamos con esa idea y más que nada por la necesidad que tiene el equipo de ganar y que mejor que sea allá en su casa”.

“Romita” comentó que desafortunadamente los rivales conocen el funcionamiento del equipo“, así que la mayoría no se encierra y salen al contragolpe, sabemos que hemos tenido pérdida de balones y eso nos ha costado”.

Como lateral izquierdo señaló que es una posición que no desconoce, “incluso en Pachuca jugué varios partidos en esa posición, no se me complica es la misma función”, dijo.

Por ultimo dijo que dentro del vestidor no han querido meter más presión a ellos mismos, “hemos tratado de comprender que es una situación complicada y también la asimilamos como tal y sabemos que el equipo va retomando su nivel y en cualquier momento una victoria provocará el despegue”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario