viernes, 15 de febrero de 2013

Vuelven Britos y Burbano



Publicado el:15 / 02 / 2013 dentro de: Deportes
         
Francisco Gómez

El colombiano Hernán Darío Burbano y el uruguayo Matías Britos, volvieron a entrenar ayer al parejo de sus compañeros, por lo que hay posibilidades de que jueguen ante San Luis.

Recordemos que un día anterior, ambos elementos no pudieron trabajar al parejo del resto del plantel, ya que por un lado, Burbano, presentó un cuadro gripal, sin embargo ya fue superado.

Por su parte, Matías Britos, también se incorporó ya de lleno y aparentemente no tendrá problemas para enfrentar a los Reales del San Luis. A él le practicaron estudios un día anterior porque traía problemas estomacales y al menos ya entrenó al parejo.

De esta manera, todo hace suponer que al momento, la única baja segura para el próximo partido y al parecer otros dos más será la de Sebastián Maz quien sigue con su rehabilitación en la planta del pie.

El equipo realizó ayer algo de trabajo futbolístico en el empastado de su Casa Club y prácticamente quedó listo para el cotejo de mañana correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2013.

Para hoy, seguramente solo se ordenará futbol correctivo por la tarde en el mismo lugar, pero también será importante para que el técnico Gustavo Matosas pueda en definitiva saber si a excepción de Maz, podrá contar con el resto de sus pupilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario