lunes, 25 de febrero de 2013

La fiera puso el ambiente


La fiera puso el ambiente
Síguenos en:
Chivas | Futbol Mexicano | Panzas Verdes de León | Liga MX | Clausura 2013

Los aficionados del León 'conquistaron' el Omnilife esta tarde. MEXSPORT
Se reportaron incidentes violentos antes y al final del partido con aficionados de ambos equipos
Los aficionados del León fueron quienes le dieron color al Omnilife

GUADALAJARA, JALISCO (24/FEB/2013).- Cuando faltaba media hora para que comenzara el partido en el Omnilife, una duda rondaba la casa del Guadalajara: ¿llegará la afición rojiblanca?

Y es que dentro del inmueble sólo se veían camisetas verdes, que se enseñoreaban en la tribuna al notar su supremacía.

A 10 minutos del silbatazo inicial comenzó la reconquista del Omnilife por parte de la grey rojiblanca. Y para cuando Marco Fabián abrió el marcador, quedaba claro que sí, había muchos intrusos leoneses, pero que la mayoría en el inmueble era del Guadalajara.

De cualquier modo, dividir la tribuna no fue lo mejor para unas Chivas que sobre la hora de partido vio cómo le empataban el partido.

Para entonces, la euforia del viaje, pero sobre todo el consumo de bebidas de moderación de la parcialidad visitante, provocó que el gol del León se escuchara como si hubiera caído en el Nou Camp.

Contrario a lo que ocurre en la nueva casa del Rebaño, el pueblo chiva reaccionó con la consigna de levantar a su equipo.

Y sobre el minuto 79 lo consiguió, otra vez de la mano de su nuevo hijo pródigo. La reconquista del Omnilife era un hecho, ya nadie les iba a birlar su territorio.

EL INFORMADOR / Mario Alberto Valdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario