martes, 12 de febrero de 2013

¡Optimista!



El defensa zamorano considera que al equipo le ha faltado contundencia y un poco de suerte.

El Sol de León
13 de febrero de 2013


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Por el futbol que ve en su equipo, Rafa Márquez dijo estar confiado en que el León regresará al camino del triunfo pronto, pues consideró que lo único que le ha faltado es "contundencia y un poco de suerte".

Si bien el central reconoció estar preocupado por la falta de triunfos, subrayó estar tranquilo por el funcionamiento que ha mostrado el equipo en lo que va del torneo.

"Sí me preocupa el hecho de no obtener los resultados, pero no me preocupa el funcionamiento, creo que estamos haciendo bien las cosas, nos falta quizás tener más fuerza adelante, concretar, es lo que nos ha faltado y nada más, falta un poco de suerte nada más y no me desespero, creo que pronto cambiará esta situación, es como la vida a veces estás arriba a veces estás abajo, pero no hay que dejar de luchar".

Para Rafa no hay otra medicina más que el trabajo para salir de esta crisis: "Seguir trabajando, desafortunadamente así es el futbol, no siempre el que hace mejor las cosas gana, sino es el que concreta, el que hace los goles, así que el equipo está haciendo muy buenos partidos pero al final no nos alcanza para obtener buenos resultados, pero el equipo sigue trabajando bien durante la semana con buena actitud, el profesor siempre poniendo lo que todos conocemos, esa presión para hacer bien las cosas y esperemos que ya este sábado pueda cambiar ese panorama".

Cuestionado sobre si el arbitraje los ha perjudicado, el ex jugador del Barcelona opinó:

"No lo sé pero lo que sí queda claro es que cada partido hay algo que nos molesta o alguna decisión que nos perjudica, así que no sé, si ahora ya es necesario declararlo o no, pero creo que sí es necesario empezar a decir las cosas como son y seguir trabajando que es lo que al final yo creo que nos va a dar los resultados; creo que el equipo en actitud, en lucha, siempre ha mostrado buenas formas, así que no nos queda más que seguir trabajando y ver hacia adelante".

Márquez prioriza también el hecho de no poder tener un cuadro titular constante: "Quizás hemos tenido también mala suerte en eso que no hemos podido contar quizás con todo el plantel al cien por ciento durante lo que llevamos de torneo, pero tenemos que seguir bajo estas circunstancias, bajo todo lo que se nos pone enfrente, y aun así, creo que el equipo ha respondido bien pero desafortunadamente no vienen los resultados".

Finalmente pidió que no descarten a La Fiera para la liguilla: "No, digo si hay posibilidades mínimas iremos a buscarlas totalmente, pero lo más importante es yo creo que obtener los más puntos posibles para que no tengamos problemas el año en que viene del tema del descenso".0:13 13/02/20130:13 13/02/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario