sábado, 9 de febrero de 2013

OTRA RASURADA MÁS


¡OTRA RASURADA MÁS…!

Sábado, 09 de Febrero de 2013 04:01
Lorena Valencia  

MORELIA, Michoacán.- Con anotación de Sergio Santana por la vía del penal, Monarcas Morelia obtuvo su segunda victoria al vencer anoche 1-0 a Panzas Verdes del León, que suma ya cuatro derrotas cuando se disputa ya la sexta fecha del Clausura 2013.

El zaguero esmeralda Ignacio González derribó al ecuatoriano Joao Rojas dentro del área para el penal y Santana lo convirtió a los 55 minutos con un disparo suave y colocado a mano derecha del portero Christian Martínez, quien se venció al lado opuesto.

Encima los pupilos del charrúa Gustavo Matosas se quedaron con diez hombres, pues tres minutos más tarde el mismo Nacho González fue expulsado por una falta por detrás sobre el colombiano Aldo Leao Ramírez.

En un partido trabado y tenso, donde hubo pocas emociones, la escuadra del argentino Rubén Omar Romano mostró más idea y convicción para atacar, sobre todo con la superioridad numérica, aunque no pudo ampliar el marcador porque el ecuatoriano Jefferson Montero falló jugadas claras de gol a los 77 y 78 minutos, al tomar malas decisiones dentro de zona de definición cuando tenía todo para vencer nuevamente al portero Christian Martínez.

Con este resultado Morelia llegó a ocho puntos para colocarse como séptimo de la clasificación, aunque deberá esperar a los demás resultados de la fecha seis.

Por su parte Esmeraldas de León, revelación de la campaña pasada al llegar a semifinales luego de lograr el ascenso, sigue sin ganar y atorado con dos puntos en el lugar 17 de los 18 equipos de la nueva Liga MX.

El GOL
1-0, Minuto 55: Santana anotó del penal con un disparo suave y colocado al costado derecho del portero Christian Martínez, quien se venció al lado contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario