sábado, 23 de febrero de 2013

¡Bien y de buenas!



Los pupilos de Gustavo Matosas tuvieron ayer sesión intensa en su Casa Club.

El Sol de León
23 de febrero de 2013

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- "¿Te desvelaste?"... fue la pregunta directa que lanzó Gustavo Matosas al "Aris" Edwin Hernández quien llegó con un retraso de diez minutos a la práctica Esmeralda la mañana de este viernes en las instalaciones de la Casa Club.

Al "Aris" Hernández de plano se le pegaron las cobijas o el tráfico que impera en la ciudad de León le jugó una mala pasada, y es que el lateral Verdiblanco llegó derrapando, en menos de un minuto se puso la indumentaria de entrenamiento y con un impresionante sprint se metió de lleno al trabajo.

La Fiera amaneció de buenas, las horas transcurren y el enfrentamiento ante las Chivas Rayadas del Guadalajara se acerca, es por ello que Gustavo Matosas es celoso con su trabajo; en la intimidad de su Casa Club, el estratega ordenó futbol y detalló el parado con el cual irá al Omnilife.

La noticia es que Óscar Mascorro ya luce mucho mejor, aunque entrenó por separado con el médico del equipo Saúl Juárez; el central de los Verdes presentó un cuadro gripal que lo ausentó de los entrenamientos el jueves, pero tal parece indicar que puede ser tomado en cuenta por Matosas en esta fecha.

Como los días anteriores Sebastián Maz y Rafael Márquez estuvieron ausentes, su trabajo de rehabilitación lo llevaron a cabo muy temprano en las instalaciones del Nou Camp; podría ser la próxima semana cuando ambos pudieran tener buenas noticias al respecto de sus molestias.

Para este sábado, el León estará teniendo su última práctica en la ciudad y enseguida, por vía terrestre el equipo se desplazará hasta La Perla Tapatía, en donde ya llegará entrada la noche a su hotel de concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario