martes, 12 de febrero de 2013

Estadio al 2×1



Publicado el:12 / 02 / 2013 dentro de: Deportes
         
Francisco Gómez

Para el próximo partido del León que será recibiendo el sábado al San Luis, los boletos estarán al 2 x 1 informó la directiva verdiblanca.

El presidente del Club León, Jesús Martínez Munguía, informó a través de su cuenta de ‘Twitter’ que para este partido habrá promoción en los boletos mediante este mensaje:

“El silencio termina cuando ruge el León… Este sábado todos al estadio 2×1 en todas las localidades”.

Así que luego del mal paso del equipo en el Clausura 2013 de la Liga MX y por el rival que los visita, la directiva decidió hacer la promoción, donde obviamente solicitan el apoyo de sus seguidores en las tribunas.

Parece que el rival luce como para que ‘La Fiera’ por fin regrese a la senda del triunfo ante un San Luis que también atraviesa por un mal momento y si León se aplica y no menosprecian a su oponente, debe quedarse con los tres puntos.

CUMPLE AÑOS MASCORRO

Destacar que el equipo siguió sus entrenamientos ayer por la mañana en la Casa Club. Ellos ya habían trabajo ligero el sábado un día después de perder en Morelia, tuvieron descanso el domingo y ayer retomaron las prácticas. El experimentado defensor Óscar ‘Toto’ Mascorro fue felicitado por cuerpo técnico y compañeros, pues ayer cumplió 33 años de vida.

VIENE EL RATON AYALA

Por otra parte, informar que Rubén ‘Ratón’ Ayala se incorporará a las fuerzas básicas del equipo León, según se supo a través de las redes sociales ya que Jesús Martínez lo habría recomendado. ‘El Ratón’ Ayala trabajará con la categoría Sub-17 de los Esmeraldas del León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario