domingo, 24 de febrero de 2013

Entregan Cascos


Jugadores del León entregan 10 cascos
LOCALES • 24 FEBRERO 2013 - 11:15AM — JANNET LÓPEZ
Miguel Márquez, en compañía de Rafael Márquez, Martín Britos, Neri Castillo, Sebastián Maz, Gustavo Matosas y el Director Deportivo del Club León, Rodrigo Fernández, entregaron 10 cascos de seguridad

León, Gto.-  • El gobernador Miguel Márquez y jugadores del equipo León hicieron entrega de cascos de seguridad a motociclistas de San Francisco del Rincón.

Como parte de la campaña “Un regalo que salva tu vida, úsalo”, Miguel Márquez, en compañía de Rafael Márquez, Martín Britos, Neri Castillo, Sebastián Maz, Gustavo Matosas y el Director Deportivo del Club León, Rodrigo Fernández, entregaron 10 cascos de seguridad.

“Este evento está impulsando algo que es fundamental, que tiene que ser cultura y una costumbre. Entender que el casco puede hacer la diferencia”, afirmo el Gobernador.
El alcalde de San Francisco del Rincón, Javier Casillas y el director de Salud municipal, José de Jesús González Ruenes, reafirmaron la importancia de que los motociclistas porten el casco de seguridad.

“Se está apostando en todo momento a la prevención en materia de Tránsito y Vialidad principalmente, en este momento, con los conductores de motocicletas”.

José Barajas Hernández, representante de los motociclistas beneficiados agradeció el apoyo de las autoridades para la seguridad de todos los que se trasladan en moto en este municipio.

“Gracias al presidente y al señor gobernador por haberme regalado este casco, ya que con esto pues me siento más seguro”, dijo.

El Gobernador invitó a los ciudadanos a tomar conciencia de la importancia de usar el casco y dijo que se pretende acabar con la negativa que se tiene de portarlo.

“Es importante crear un vínculo entre las autoridades y ustedes porque hay una resistencia que no podemos negar, de aquí somos, no lo queremos usar. Se tiene que hacer por convicción y porque les conviene, porque es necesario hacerlo, afirmó Márquez.

La inversión del programa es de 148 mil 733 pesos que beneficiarán a motociclistas de diferentes municipios.

El gobernador Miguel Márquez hizo un llamado a las autoridades para crear nuevas estrategias que garanticen la prevención de accidentes en los motociclistas.

“Voy a pedir también al Secretario de Gobierno que vea con el Secretario de Finanzas una campaña para regularizar a todas las motos para que estén en orden, una campaña que dé facilidades y puedan estar al día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario