martes, 12 de febrero de 2013

Vuelve Burbano


Vuelve Burbano por la revancha

Tras haber asistido a los funerales de un sobrino, el jugador colombiano fue bien acogido por su entrenador durante la práctica de ayer.

El Sol de León
13 de febrero de 2013
Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- El momento de la revancha es ahora para Hernán Darío Burbano.

Tras viajar este fin de semana a su natal Colombia para asistir a los funerales de un familiar, el mediocampista de los Esmeraldas de León, dijo tener ahora un motivo de peso para ayudar al equipo Verdiblanco a salir de la crisis luego de seis fechas en la Liga MX.

"Por ahí es lamentable el hecho que acaba de ocurrir en mi familia y bueno, yo creo que así es la vida y en estos momentos hay que ser fuertes, yo estoy al cien por ciento, son cosas que pasan y como siempre hay que salir adelante de cualquier adversidad, como dije son cosas que pasan pero yo estoy bien", apuntó.

Burbano que el duelo ante San Luis no será sencillo, esto aún cuando el equipo de Eduardo Fentanes también arrastra malos resultados en la campaña, "todo partido es una historia nueva, yo creo que San Luis va a venir con el objetivo de sacarle los tres puntos en la cancha al León porque ellos tienen también esa urgencia".

"Yo he visto casos en donde el primero le gana al último lugar, es algo que obvio va contra la lógica pero la obligación de nosotros es ganar en casa para irnos acomodando", agregó el cafetalero previo a la práctica de la Fiera.

Y antes de pensar si una reacción alcanzará para nuevamente ingresar a una liguilla, "hay que pensar primero en sumar de a tres, creo que no es momento de ponernos a pensar de si podemos o nos alcanza aún para entrar a la liguilla, tenemos que ir partido a partido sumando de a tres puntos y ya después lo otro se dará".

"Todos en el equipo tenemos muy claro que las cosas no han salido en este torneo y es claro que el ambiente no es de lo mejor, acá sólo es cuestión de que el equipo saque su mejor futbol como en la temporada pasada y comience a sumar puntos".

Por último, el "Piri" Burbano descartó que existan problemas de vestidor, "eso siempre es mentira, en el futbol inventaron que cuando las cosas no se dan se piensa que el vestidor tiene problemas y la verdad no es así, aquí no existe eso, no es el caso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario