martes, 19 de febrero de 2013

calientan el Chivas vs. León


Aficionados ya calientan el Chivas vs. León
DEPORTES • 19 FEBRERO 2013 - 7:27PM — CARMEN TORRES
A través de las redes sociales, ambas barras han comenzado con amenazas de todo tipo.

León, Gto. • A raíz de la temporada pasada donde hubo rumores de que las porras de León habían presuntamente asesinado a un aficionado chiva en la jornada 8 del apertura 2012, la rivalidad entre "La irreverente" y "Los locos de arriba" se agrandó y esta semana previo al juego de este domingo las amenazas por parte de ambas porras no se han hecho esperar.

A lo largo del día las redes sociales se han llenado de amenazas como "heeeee van a entrar por avenida vallarta y vienen mas de 20 camiones aa salen de leon a las 8 de la am porque los putos van a ir a tonala aa y van por la autopista lagos - gdl (en caso de que no vallan a tonala salen a la 1 de la tarde de leon) esos es lo que estoy sacando info a los weyes esos saludos desde leon gto arriba las chivas}
la paso un compa de leon". Ésta publicación fue hecha hoy en facebook y ha recibido apoyo de los aficionados chivas amenazando con apedrear camiones y golpear a todo aficionado leonés que se encuentre.

Por su parte, aficionados verdiblancos han escrito: "vamos a copar el corral.... y llevamos pistolas putos ya estan enterados maricones...awante LDA.......".

Cabe mencionar que las ofensas son constantes entre ambas barras, y las contestaciones son cada vez más agresivas.

Sin embargo, el líder de la barra Ultraverde, Baltazár Gutiérrez, ha mencionado en su cuenta personal de facebook que una fuente de la directiva Esmeralda le informó que seguridad pública de Guadalajara se puso en contacto para preguntar cuantos camiones van, pues se asegurará a los aficionados leoneses para evitar que la violencia llegue a manchar el fútbol.

Por su parte, un integrante de la barra rojiblanca, pidió que se tuviera cuidado con la gente que iba en los camiones porque no querían dañar a ningún "hermano" chiva, que viajara de León.

El encuentro es este domingo, y según la página oficial de facebook de la porra tapatía, la cita para darle la "bienvenida" a los aficionados verdiblancos será en Tonalá, cuando los camiones hagan su arribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario