miércoles, 20 de febrero de 2013

Estará fuera dos semanas



Rafa Márquez sufrió dos nuevas lesiones en el partido contra San Luis.

El Sol de León
20 de febrero de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Y las bajas continúan en el León y más malas noticias para Gustavo Matosas. El defensa central Rafael Márquez Álvarez estará fuera de actividad otras dos semanas (mínimo) debido a dos lesiones que tiene, surgidas en el choque ante el San Luis el pasado sábado.

El doctor "felino" Saúl Juárez informó que el ex jugador del Barcelona y New York presenta en la pierna derecha un fuerte golpe que aún le causa mucho dolor, mientras que en su pierna izquierda sufre de una contractura muscular.

Debido a esto el "galeno" dijo que "estará fuera unas dos semanas como mínimo", es decir, Márquez no podrá jugar ante Chivas y Puebla en las jornadas 8 y 9 del Clausura 2013.

Rafa no ha entrenado con el equipo los dos primeros días de la semana debido a esto, no es la primera vez que el tres veces mundialista se lesiona este semestre, en la Copa Libertadores contra Deportes Iquique se contracturó también y se perdió la Vuelta contra los chilenos y el choque de la Jornada 4 ante el Santos Laguna para reaparecer contra Cruz Azul, juego en el que entró de cambio.

Las lesiones en la carrera de Rafa Márquez han sido una constante en los últimos tres años, sin embargo siempre ha regresado, ahora se espera lo haga para la cita ante Monterrey de la fecha 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario