martes, 19 de febrero de 2013

Preparan 'invasión' Omnilife



El Sol de León
19 de febrero de 2013

Luis Hernández

León, Guanajuato.- Que se prepare la gradería del Omnilife, porque el próximo domingo podría teñirse de verde; luego de su primer victoria en el Clausura, León visitará a las Chivas en su casa acompañado de una "ola verde" pues la afición Verdiblanca ya prepara su viaje a la "Perla de Occidente".

Entre conocidos, compañeros de trabajo, amigos, familiares, o quien sea, los hinchas del León han comenzado a organizar decenas de viajes a Guadalajara con motivo del encuentro.

Además del buen negocio que implica la realización de un viaje de este tipo, la afición viajará sí o sí, pues salió extasiada del Estadio León tras ver en su equipo algunos destellos del futbol desempeñado hace seis meses.

Costos accesibles

Los costos son variados, van desde los 200 hasta los 350 pesos dependiendo de las comodidades del autobús; por su parte las entradas al estadio más moderno de Latinoamérica oscilan entre los 70 y los 580 pesos, por lo que en promedio una visita al Omilife podría costar 400 pesos con todo y el acceso al estadio de las Chivas.

¿MÁS QUE AL AZTECA?

La hinchada del León fue responsable de una de las "invasiones" más espectaculares del Apertura cuando cerca de 15 mil aficionados Verdiblancos "tomaron" las tribunas del Estadio Azteca; sin olvidar dicho precedente, en las redes sociales se ha comenzado a proponer un viaje masivo a Guadalajara que supere la cifra de hinchas que viajaron al Coloso de Santa Úrsula. ¿Será posible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario