domingo, 17 de febrero de 2013

“No tengo palabras”



Publicado el:17 / 02 / 2013 dentro de: Deportes
         
José Carlos Rodríguez

Gustavo Matosas por fin pudo tomarse un aire con la victoria que sacó el León ayer contra San Luis.

Un Matosas tranquilo y contento, se vio ayer al final en rueda de prensa tras lo mostrado por su equipo para guiarse a la victoria, por lo que hoy se está ya a dos puntos de llegar a los 40 que se fijaron para salvarse del descenso.

“Muy contento porque la victoria hacía mucha falta, sobre todo porque San Luis es un buen equipo y un rival directo por el descenso. Y estoy contento por el rendimiento. Se volvieron a generar muchos pases de gol y hoy convertimos afortunadamente; se mantuvo el cero”.

Y es que hacía ya tiempo que el timonel uruguayo, no disfrutaba de una victoria verdiblanca.

“El golazo de “Aris” lo disfruté como si lo hubiera hecho yo; el de Yovanny también. Creo que pudimos haber hecho uno más. Pero lo que me deja muy feliz, es que volví a disfrutar el juego del equipo”.

Atrás quedó ya por el momento el “si no gana León me voy”, y ahora la mente está puesta en el próximo encuentro contra Chivas.

“Cuando dije que si no ganábamos me iba, hablé con el corazón. Fue un tema de puntos. No busqué nada, pero afortunadamente los jugadores volvieron a retomar su juego, y eso no solo para mí sino para la ciudad, es muy importante.

“La evaluación que hago, es que es un partido que nos puede dar confianza para enfrentar a Chivas y derrotarlo en su casa”.

En la recta final del encuentro, un sector de la afición comenzó a corear el “Matosas no se va”, en alusión a la victoria asegurada por León.

“No tengo palabras para agradecerle a la afición del León; no hay calificativo. Que son poca madre ya queda chico. Las palabras de ánimo sea cual sea el resultado.

“No tengo las palabras para describir la vida que tengo con la gente de León. Estoy muy muy agradecido, pero sobre todo por el apoyo que dieron al equipo: los jugadores se sintieron respaldados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario