miércoles, 20 de febrero de 2013

Piensa en Liguilla




Nacho González. 

El Sol de León
20 de febrero de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Tras el triunfo ante el San Luis que le vino a dar "un respiro" al equipo, Nacho González declaró que el León no ha dejado de pensar en la posibilidad de meterse a la liguilla pues sólo están a 4 puntos del octavo lugar.

Por tal motivo el defensor resaltó la trascendencia del partido ante las Chivas en donde buscarán ligar su segunda victoria.

Nacho recordó aquella derrota ante El Rebaño del torneo anterior.

"El torneo anterior fue un partido bastante accidentado donde nosotros tuvimos la pelota siempre, donde propusimos siempre y donde ellos consiguieron dos goles un poco fortuitos y nos sacaron el partido, pero hoy es otra temporada en donde nosotros necesitamos hilar dos victorias".

Ante el cuestionamiento si con el triunfo anterior la crisis había terminado, el jalisciense respondió:

"Estoy de acuerdo con eso, creo que urgía ganar de la forma que fuera y creo que lo hicimos de la mejor manera jugando bien al fútbol, así lo vi, mis compañeros desempeñaron un buen partido. Hay que pensar ahora en Chivas, esa presión la dejamos de lado, creo que por el momento sentimos un gran respiro y hay que pensar en Chivas".

Negó que los de Benjamín Galindo vayan a ser un parámetro, al tiempo que destacó el oxigeno que recibieron tras terminar con la racha de cero victorias en el año.

"No puedo hablar mal de San Luis y bien de Chivas creo que son equipos complicados los dos y ahora vamos de visita con un rival que siempre es protagonista pero bueno vamos a hacer nuestro partido. Vienen haciendo las cosas cada vez mejor las Chivas, tienen un gran técnico, creo que han hecho las cosas mejor cada vez y nosotros también vamos por buen camino.

Realmente se dio un respiro, no estamos tranquilos pero sí se dio un buen respiro, creo que llegó un triunfo no sé si en el mejor momento pero llegó y nos da esa pequeña tranquilidad. Se dio un respiro, no estamos tranquilos pero sí se dio un buen respiro, creo que llegó un triunfo no sé si en el mejor momento pero llegó y nos da esa pequeña tranquilidad".

Nacho podría regresar a la titularidad con la lesión de Rafa Márquez.

"Dios quiera que pueda jugar, que me consideren, eso está por verse, el entrenador decidirá pero yo estoy listo siempre y con esa mentalidad pensando en hacer lo mejor para el equipo", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario