martes, 12 de febrero de 2013

¡Por oxígeno!



Los pupilos de Gustavo Matosas trabajaron ayer nuevamente en la Casa Club para afinar su estrategia de cara al partido contra los Reales de San Luis.

El Sol de León
13 de febrero de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con la incorporación del volante colombiano Hernán Darío Burbano, el León entrenó por segundo día en su Casa Club para afinar su estrategia de cara al choque ante el San Luis.

Y por enésimo día Sebastián Maz sólo llegó para caminar junto al doctor Saúl Juárez y de ahí planear un día más de trabajo de rehabilitación, de desesperación por culpa de esa fascitis plantar que no lo deja en paz.

"No sé lo que tengo", comentó rápido el delantero uruguayo, quien no quiso hablar con los medios de su ausencia en el torneo por las próximas tres jornadas como mínimo.

Después de la charla con Gustavo Matosas, algunos abrazaron al "Piri" Burbano en muestra de apoyo total por el mal momento que vivió el sudamericano el pasado fin de semana con el fallecimiento de una sobrina. Segundos más tarde se empezaron a mover bajo los gritos de José Altieri antes de hacer futbol con la ayuda de varios Sub-20. Para este miércoles el equipo entrenará en su estadio, lugar en donde se definirá el once titular.

RECUPERADOS

Por otra parte el doctor felino Saúl Juárez, resaltó la recuperación de Arrechea y Britos, del atacante colombiano dijo: "Él ya inicia el entrenamiento con el resto del plantel, no hay ningún problema ya de la lesión de la contractura que tuvo en el muslo, y espero que arranque bien toda esta semana para que pueda participar en el próximo partido".

En tanto que de Britos descartó una recaída en su problema de oído: "No, del oído no hubo problema, el laberinto no se ha inflamado más, pero sí era lo del vómito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario