miércoles, 13 de febrero de 2013

Falta fuerza al ataque



Publicado el:13 / 02 / 2013 dentro de: Deportes
Rafael Márquez afirma que hay varios factores que han mermado el desempeño del equipo como lesiones y poco poderío ofensivo
         
Francisco Gómez

Para Rafael Márquez han sido varios factores los que tienen al León en los últimos lugares entre ellos el arbitraje y la mala suerte de lesiones, pero principalmente porque les ha faltado fuerza al ataque.

Sobre los árbitros dijo que no sabe si el arbitraje incide en los resultados “lo que sí queda claro es que cada partido hay algo que nos molesta o alguna decisión que nos perjudica, así que no sé, si ahora ya es necesario declararlo o no.

Pero creo que sí es necesario empezar a decir las cosas como son y seguir trabajando que es lo que al final nos va a dar los resultados. El equipo en actitud, en lucha, siempre ha mostrado buenas formas, así que no nos queda más que seguir trabajando y ver hacia adelante”.

Aunque aclaró que no cree que sea persecución de los silbantes “creo que simplemente tendrán que poner más atención en las actuaciones arbitrales y nada más”.

¿Cómo salir de esta crisis?

“Trabajando, desafortunadamente así es el futbol no siempre el que hace mejor las cosas gana, sino es el que concreta el que hace los goles, el equipo está haciendo partidos muy buenos pero al final no nos alcanza para obtener buenos resultados”.

Añadió que se sigue trabajando bien durante la semana, con buena actitud, “el profesor siempre poniendo lo que todos conocemos, esa presión para hacer bien las cosas y esperemos que ya este sábado pueda cambiar ese panorama”.

Se le cuestionó si León tiene un plantel corto y dijo: “Quizás hemos tenido también mala suerte en eso que no hemos podido contar quizás con todo el plantel al cien por ciento en lo que llevamos de torneo, pero tenemos que seguir bajo estas circunstancias, bajo todo lo que se nos pone enfrente, aún así, creo que el equipo ha respondido bien”.

Se dijo preocupado por la falta de resultados, no así del funcionamiento pues se están haciendo bien las cosas pero falta más fuerza adelante”.

“Falta concretar, es lo que nos ha faltado. La cuestión de luchar, futbolística, falta un poco de suerte nada más. Creo que pronto cambiará esta situación, es como la vida a veces estás arriba a veces estás abajo, pero no hay que dejar de luchar”.

Destacó que en el equipo todos son líderes no hay nadie en especial “llegué a un grupo en el cual todos aportan, todos son líderes y sí estamos en crisis porque no hemos conseguido en seis jornadas ninguna victoria y el equipo está como para dar más, esperemos que este sábado ya pueda cambiar ese panorama”.

Márquez mencionó que en la defensiva no queda más que seguir trabajando, también, para evitar más goles “tratar de ser más contundentes también defensivamente para que no vuelva a pasar”.

Se le cuestionó si León estaba muerto y dijo: “No, digo si hay posibilidades mínimas iremos a buscarlas totalmente, pero lo más importante es yo creo que obtener los más puntos posibles para que no tengamos problemas el año en que viene del tema del descenso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario