miércoles, 6 de febrero de 2013

Buscan levantar ante Morelia



Los Esmeraldas reconocen que por momentos la desesperación ha invadido al cuadro verdiblanco

Por Óscar Arrache | Febrero 06, 2013
Tamaño de letra:  
El partido entre Monarcas y León tendrá parches por las ausencias de Héctor Mancilla y de Nelson Sebastián Maz.

LEÓN, Guanajuato.- La preocupación por la falta de resultados es el común denominador en el feudo esmeralda, saben que meterse al pie del Cerro del Quinceo no será una tarea sencilla y para ello se requerirá levantar la cara ante la adversidad.

Juan Carlos el “Romita” Rojas, aceptó que por momentos la desesperación ha sido presa del Plantel, aunque una victoria sería un revulsivo importante para seguir pensando en la zona de clasificación.

“Pues en lo personal sí siento preocupación por la falta de resultados y del equipo, pero más que nada era por el reaccionar del equipo, en las primeras jornadas se vio mejor y creo que jugando así no estamos lejos de una victoria”, apuntó.

Otro de los puntos que más ha sufrido la Fiera es el de la rotación de plantel y es que en el partido pasado, Juan Carlos Rojas estuvo en el carril de la izquierda supliendo a Edwin Hernández.

El oriundo de Romita externó que con los contantes cambios que ha sufrido el León, se han dejado espacios que han sido aprovechados por el adversario y estima que ante Morelia, la situación se revierta a favor de los Verdes.

 “Yo creo que no pasa por lo táctico, pasa más porque nos han anotado muy rápidamente y es ahí donde el equipo tiene que plantear un nuevo partido y ya sabemos que los equipos se nos meten atrás y por momentos también nosotros nos desespera-mos, esos nos preocupa y provoca que atrás dejemos muchos espacios”.

Reconstrucción táctica

Luis Montes habló en el ter-cer día de preparación para el duelo que se escenificará en el estadio Morelos y el volante del equipo León afirmó que la Fiera pasa por un momento de reconstrucción en lo táctico.

Señaló que el partido ante la Máquina dio un bosquejo de lo que busca León en este torneo, pues se quiere continuar con el espíritu de camaradería que llevó al León a cosas grandes.

“Estamos viendo los principios que nos trajeron hasta acá, sobre todo el equipo está manteniendo la  humildad, la verdad es lo que nos ha traído hasta acá y ahora seguir igual, tratar de manejar la pelota y sobre todo entregarnos en la cancha, porque por ahí había unos partidos que por momentos a lo mejor no estábamos bien concentrados y creo que estos partidos se ha vuelto a lo mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario