domingo, 17 de febrero de 2013

La Fiera resucita


La Fiera resucita y sale del sótano
Consigue su primer triunfo del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, al derrotar al San Luis 2-0

Por Notimex | Febrero 16, 2013
Tamaño de letra:  
Foto: Especial
LEÓN, Guanajuato.- Con el canto de los aficionados gritando “No te vas Matosas, No te vas Matosas” finalizó el encuentro entre el León y los reales de San Luis, con la victoria de los esmeraldas 2-0.

Y es que el técnico uruguayo había asegurado el viernes que si su equipo no vencía a los postosinos, renunciará al cargo luego de que a Fiera no sumará  puntos en la presente en la temporada.

Sin embargo, el León consiguió su primer triunfo del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y abandonó el sótano de la clasificación general, cortando una racha de diez partidos sin ganar.

Edwin Hernández, abrió la cuenta a los 14 minutos en un golazo con tiro de fuera del área, mientras que el colombiano Yovanny Arrechea anotó el segundo en el 63, que ayudó a la tranquilidad del técnico uruguayo Gustavo Matosas, cuyo apellido fue coreado por la afición al finalizar el juego, disputado en el estadio Nou Camp.

Esmeraldas pudo festejar por fin su primer triunfo de la campaña para llegar a cinco puntos, con lo cual dejó el sótano general.

Reales, cuyo técnico Eduardo Fentanes recibió un espaldarazo de la directiva, se quedó al fondo de la tabla con sólo dos unidades y es ahora el único conjunto que no ha ganado en el Torneo Clausura 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario