miércoles, 20 de febrero de 2013

Fuera Rafa por 2 partidos



El defensa Rafa Márquez estará ausente los próximos 2 juegos de la Fiera debido a una doble lesión en el pasado juego contra Real San Luis.

El médico del equipo Saúl Juárez detalló que el zamorano registra una lesión en el muslo derecho y un golpe más en la pierna izquierda que lo descartan para  Chivas y Puebla.

“Está en rehabilitación 2 veces por día, estamos utilizando cámara hiperbárica además de hidroterapia, la idea es que vaya mejorando el apoyo del pie y no cause el malestar”.

Comentó que existe la posibilidad de que el tiempo sea mayor, pero todo dependerá de la evolución que tenga.

Márquez apenas regresaba de una lesión registrada en aquel juego de repechaje de la Libertadores en el Nou Camp contra el Iquique.

En el caso de Sebastián Maz, el médico Juárez detalló que van 3 semanas de rehabilitación y espera que para la fecha 11 pueda regresar el uruguayo.

“Su problema es una fibromatosa plantar, se requiere de trabajos sin apoyo del pie, por lo pronto realiza actividad de gimnasio, el desinflamado va bien, esperemos que la próxima semana comience a caminar y luego trotar mejor”.

De Yovanny Arrechea, dijo que lo del colombiano es meramente una fatiga muscular y hoy se incorporará al resto del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario