miércoles, 20 de febrero de 2013

La Fiera quiere revancha



Publicado el:20 / 02 / 2013 dentro de: Deportes
Quieren sumar otra victoria, ahora contra Chivas
         
Francisco Gómez

Recordando un poco lo que fue el anterior partido cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara vinieron y superaron al León, el central Nacho González declaró que el de aquella noche fue un partido fortuito y que la mentalidad está puesta en sumar otra victoria.

El originario precisamente de Guadalajara, destacó que el torneo anterior fue un partido accidentado y donde su equipo tuvo la pelota y propuso siempre.

“Ellos (Chivas) consiguieron dos goles por ahí poco fortuitos y nos sacaron el resultado, pero hoy es otro partido, es otra temporada donde nosotros necesitamos hilar dos victorias consecutivas”, sentenció.

Sobre la expulsión que lo dejó fuera el último partido, González asegura que nunca ha dejado de ser el mismo y que no hay un Nacho antes ni un nacho después del León.

“Sigo siendo la misma persona con un temperamento fuerte, el penal (ante Morelia) me pareció que no era, por ahí no sé pasó una jugada, me echaron, no sé, si era o no roja, pero bueno hoy por hoy estoy pensando en Chivas”.

Luego añadió que de repente hay jugadas donde les cometen faltas y no pasada nada. “A Rafa (Márquez) lo pisaron y en otras jugadas a ‘Gallo’ (Vázquez) le dejaron la plancha y a veces no pasa nada, esa jugada me pareció que bien pudo haber sido amarilla”.

Aceptó que ahora ha regresado la confianza pues se había perdido un poco por la negativa de resultados, “pero hoy yo siento que se retoma un poco esa confianza que se había perdido”.

Confiesa por último que en el vestidor se habla de lo mismo, de seguir para adelante como siempre, pues nunca se ha dejado de hacer “y seguir con la mentalidad de que se ligó una victoria, creo que estamos más entusiasmados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario