miércoles, 13 de febrero de 2013

“Rafa” se queja del arbitraje



El defensa esmeralda asegura que trabajan para salir de la mala racha

Por Óscar Arrache | Febrero 12, 2013
Tamaño de letra:  
Por lucha no ha quedado, asegura Márquez. Foto: Especial
LEÓN, Guanajuato.- El defensa del León, Rafael Márquez se quejó del arbitraje y en especial del trabajo de Roberto García Orozco, al señalar que los Verdes fueron afectados en el partido ante Monarcas.

“Lo que sí queda claro es que cada partido hay algo que nos molesta o alguna decisión que nos perjudica, así que no se, si ahora ya es necesario declararlo o no, pero creo que sí es necesario empezar a decir las cosas como son y seguir trabajando que es lo que al final yo creo que nos va a dar los resultados”, apuntó.

“Creo que el equipo en actitud, en lucha, siempre ha mostrado buenas formas, así que no nos queda más que seguir trabajando y ver hacia adelante”, agregó.

¿Hay persecución?

“No, no, no, no lo creo que sea así, creo que simplemente tendrán que poner más atención en las actuaciones arbitrales y nada más”.

Falta contundencia

El ex de Mónaco, Barcelona y Nueva York, señaló que el mal paso de la Fiera se debe principalmente a una falta de contundencia aunado al factor suerte.

“Contundencia nada más el meterla, tratar de ser más fuertes a la hora de concretar, es lo que ha faltado porque buenos partidos ha habido pero desafortunadamente no hemos tenido esa suerte que quizás el año pasado la tenían que llegaban y anotaban, en cambio pues ahora también la otra mala suerte es que ellos nos llegan y también anotan”.

Sin embargo, el zamorano del equipo León señaló que el liderazgo en la cancha  es un compromiso coordinado de parte del plantel y aseguró que para salir de este mal paso ante San Luis, no habrá varita mágica.

“Líderes somos todos, no hay ningún líder en especial, llegué a un grupo en el cual todos aportan, todos son líderes y sí estamos en crisis porque no hemos conseguido en seis jornadas ninguna victoria y el equipo está como para dar más así que esperemos que este sábado ya pueda cambiar ese panorama”.

Durante la práctica de ayer martes, los elementos del plantel se rehusaban a hablar ante los medios de comunicación y es que es evidente que los regaños están al por mayor en el feudo verdiblanco.  Incluso Gustavo Matosas ya no mostró ese gesto de amabilidad y de liderazgo que siempre se le caracteriza y por momentos agachó el semblante, ante los malos resultados.  

BAJAN LOS PRECIOS

La directiva anunció los precios para el partido del sábado ante San Luis;  en Sol costará 90, Preferente 150 y Zona A 180 pesos. La venta para abonados comenzó hoy y la venta general continuará de jueves a sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario