viernes, 15 de febrero de 2013

Duelo de desesperados



Los Esmeraldas se alistan para conseguir su primera victoria al recibir a San Luis

Por Agencias | Febrero 15, 2013

Los Verdes no han tenido buena suerte en el actual torneo.

LEÓN, Guanajuato.- León y San Luis siguen sin conocer lo que es el sabor del triunfo, tras disputarse seis fechas del Clausura 2013 en la Liga MX. Ambos cuadros llegan a este duelo con dos puntos y la consigna de sumar el primer triunfo que les transmita un poco de confianza para levantar justo en la mitad del campeonato.

Y aunque el tema del descenso se concentró desde el inicio en otros equipos, la realidad es que tanto La Fiera como los Reales de San Luis tienen la necesidad de sumar para no meterse en serios problemas dentro de la tabla porcentual.

Los de Gustavo Matosas a pesar de encontrar chispazos del futbol que los llevó hasta la Liguilla del pasado torneo, siguen sin hallar la fórmula para enchufarse nuevamente con los triunfos.

Además, las constantes bajas que el técnico charrúa ha sufrido en su plantel por diferentes circunstancias, terminaron por derrumbar en el inicio de esta campaña el juego práctico que parecía fluir con sencillez para los verdes.

Pero el regreso de aquella Fiera ganadora no será fácil. Enfrente tienen a un equipo con la misma urgencia de ganar y de evadir cualquier problema de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario