miércoles, 6 de febrero de 2013

Urge ganar



Publicado el:06 / 02 / 2013 dentro de: Deportes
         
Francisco Gómez

Ubicado en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones debido a que solamente han sumado dos puntos en 5 jornadas, al León ya le urge ganar para empezar a sumar de tres pues aún se está pensando en el tema del descenso.

Así lo manifestó antes de la práctica Juan Carlos ‘Romita’ Rojas, quien dijo “por supuesto que ya urge, estamos necesitados de puntos pues aún pensamos en el no descenso”.

Recuerda que el torneo pasado Morelia les hizo un partido inteligente y les ganó bien, “nosotros vamos con esa idea y más por la necesidad que tenemos de ganar y qué mejor que sea allá en su casa para que el equipo empiece a repuntar”.

Sobre las bajas, comentó que Matosas tiene muy cimentado que aunque haya bajas, hay jugadores que pueden suplir, “en ese sentido los que entran que tengan que hacerlo de la mejor manera y estar dispuestos a dar lo mejor si así se requiere”.

El que ya los conozca el rival, dijo es ventaja para ellos porque ya conocen la manera de jugar del León y que va para adelante “la mayoría se nos encierran y salen al contragolpe, sabemos que hemos tenido pérdida de balones y eso nos ha costado partidos”.

En lo personal, asegura que no desconoce la posición de lateral izquierdo porque así llegó a jugar en Pachuca “no se me complica es la misma función nomás que por el perfil que tengo que estar por la derecha, pero en los recorridos no tengo problema”.

Acepta que jugando fuera de casa el equipo ha estado flojo, pero añade que también de local se han dejado de hacer cosas “hay que poner mucho hincapié en que nosotros como jugadores tenemos que remontar lo antes posible”.

¿Pasa por lo anímico y futbolístico?

“Yo creo que las dos cosas, futbolísticamente no hemos andado en nuestro mejor nivel y en lo anímico también  por la falta de resultados que nos aprieta, necesitamos ganar y tener los puntos para tener la confianza en el torneo”.

¿Preocupa que el León sufra con Morelia como el torneo pasado?

“Sí es preocupante porque tenemos que recibir menos goles ya, para no estar dejando ir partidos, entonces vamos a hacer mucho hincapié en el aspecto defensivo en nosotros como defensa no permitir goles y que los delanteros también se encarguen de meter los goles”.

Se le cuestionó si sentía desesperación y dijo: “En lo personal sí siento preocupación, por la falta de resultados y del equipo, pero más que nada era por el reaccionar del equipo, en las primeras jornadas se vio mejor y creo que jugando así no estamos lejos de una victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario