jueves, 21 de febrero de 2013

Preparan pintar de verde el Omnilife



DEPORTES • 21 FEBRERO 2013 - 11:54AM — JULIO SAUCEDO (@JULIO_SAUCEDO)
La afición de León ya se prepara para hacerse presente en gran número en el estadio Omnilife este domingo cuando los verdes enfrenten a las Chivas.

León, Gto.  • Una ola verde podría caer sobre la casa del Rebaño. La afición esmeralda prepara una invasión al Omnilife este domingo cuando el equipo de Matosas se enfrente a las Chivas.

La envergadura de un equipo como el Guadalajara, más la cercanía con entre las ciudad y el regreso del León a la senda del triunfo entusiasma a la afición verdiblanca para realizar una gran entrada en casa de las Chivas.

Los dirigentes de ambas barras (Ultra Verde y Los de Arriba) preparan su presencia en cancha del enemigo, así como seguidores que no pertenecen a estos grupos de animación ya se alistan para ir a Guadalajara en autos propios u organizando viajes con destino al Omnilife y excursiones a Zapotlanejo y Tonalá.

Baltazar Gutiérrez, dirigente de la Ultra Verde, ya tiene asegurada la asistencia de más de 300 seguidores panzas verdes y espera aún más.

En otros casos, como el de Saúl Hernández, del grupo virtual Viajando con León siempre, también ya tiene un numeroso grupo de aficionados, donde además de ir al partido irán de visita a Zapotlanejo.

Mientras que José Jiménez, un señor apasionado al León dedicado a las excursiones por diferentes partes de la república mexicana, experimentará por primera vez la organización de un viaje a un partido de fútbol y aprovechará para visitar Tonalá.

Las amenazas recibidas por seguidores del Guadalajara en las redes sociales ha creado un poco de temor en los aficionados panzas verdes, pero confían que todo saldrá bien.

“Con la actitud que llegues te van a tratar. Hay quienes llegan agrediendo, insultando, atracando OXXO´s, lo cual se me hace triste, pues sólo vamos a apoyar al equipo”, comentó Saúl Hernández.

La afición del León asiste en pequeña o gran cantidad a cada uno de los partidos fuera del Nou Camp y en el Omnilife no será la excepción.

TAMBIÉN VAN CHIVAS LEONESAS

No sólo irá gente de León a apoyar a los verdes, también al Guadalajara.
Iván Orozco organizó el viaje de León al Omnilife exclusivamente para aficionados rojiblancos y ha tenido gran respuesta. Ya todo lo tienen listo y el domingo a las 6 de la mañana parten a Guadalajara, donde además irán a visitar a la Virgen de Zapopan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario