miércoles, 20 de febrero de 2013

Esmeraldas se quedan a trabajar


Esmeraldas se quedan a trabajar en fecha FIFA
DEPORTES • 19 FEBRERO 2013 - 11:49AM — JULIO SAUCEDO (@JULIO_SAUCEDO)
El León dedicará la jornada de descanso por fecha FIFA en intensificar el trabajo que no se completó por la corta pretemporada.

León, Gto.  • El León rechazó opciones de ir a Estados Unidos a jugar un partido amistoso en fecha FIFA convencido de quedarse en la ciudad a trabajar, para recuperar algo del trabajo que no se pudo hacer en pretemporada.

Dentro de cuatro semanas, el futbol mexicano parará una semana por fecha FIFA, donde la Selección Mexicana enfrentará a Honduras y Estados Unidos el 22 y 26 de marzo, respectivamente, y con planeación equipos de Estados Unidos y del mismo futbol mexicano se acercaron al León buscando un encuentro amistoso para estar en actividad.

La directiva esmeralda analizó la opción y la propuso, pero el cuerpo técnico tiene otra planeación y la rechazó, pues esa semana la utilizarán para quedarse en la ciudad e intensificar el trabajo con el equipo, que no lo ha podido hacer de la mejor manera a consecuencia de lesiones, viajes y una corta pretemporada. León no tendrá partido amistoso en fecha FIFA.

Antes de llegar a la pausa en la Liga la fiera jugará contra Chivas, Puebla, Monterrey y Pumas, después llega la jornada de descanso y regresan para enfrentar a Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario