lunes, 25 de febrero de 2013

Marea verde al Omnilife



Partiendo de diferentes puntos, miles de leoneses se aventuraron en el viaje a Guadalajara para apoyar a la Fiera./ FOTO: ESTEFANÍA CHAGOYA
El punto y hora de salida fue diferente, no así el destino que en todos los casos era con rumbo al Omnilife para ser parte de la invasión verde en el juego que ayer sostuvo la Fiera contra las Chivas en Guadalajara.
Por FRANCISCO HORTA
Publicada el 02/25/2013
El Arco de la Calzada, tiendas de autoservicio y el Nou Camp fueron los sitios donde se reunió la marea verde desde las 9 de la mañana rumbo a Guadalajara con su playera verde, trompeta, en algunos casos torta en mano y el entusiasmo.

Las porras leonesas de Los de Arriba, La Ultra Verde y los creadores de viajes que en esta ocasión ofertaron al Omnilife fueron parte de la tribu verdiblanca que se podía observar todo el López Mateos para tomar carretera y llegar alrededor de las 3 ó 4 de la tarde para ir al estadio chiva.

Luis Negrete y su esposa Marisela Ortiz acompañados de su pequeño Luis, de 5 años, fueron parte de las familias que emprendieron la aventura para disfrutar del partido.

Acerca precisamente de la seguridad, los integrantes de Los de Arriba aseguraron que su única finalidad sería alentar al equipo y no caer en provocaciones de las porras locales.

Es de esta forma como a temprana hora de ayer salieron los autobuses y autos particulares “trepados” de aficionados esmeraldas que hicieron lucir repleto el Omnilife con al menos 15 mil esmeraldas.

››Vamos en son de paz y a disfrutar esperando que regresemos bien y contentos con un triunfo de los verdes.

Miembro porra Los de Arriba

››Es la segunda vez que viajamos desde que volvió a Primera; fuimos al Azteca y el ambiente fue familiar así que esperamos hoy (ayer) no sea diferente.

Luis Negrete, aficionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario