lunes, 25 de febrero de 2013

No se sancionará Omnilife


No se sancionará al estadio Omnilife: Héctor Robles
 
El primer edil, destacó que al inicio de su administración ya se habían implementado clausuras por la venta de bebidas alcohólicas en los palcos del estadio.

ZAPOPAN, Jalisco (Lunes 25 de febrero) .- Asegura el presidente municipal de Zapopan, Héctor Robles Peiro, que no habrá sanciones al estadio Omnilife después del enfrentamiento ocurrido el domingo entre integrantes de las porras de Chivas y Leones, dijo que este problema ocurrió después del partido y al exterior y no al interior del Omnilife.

“La verdad lo estamos determinando, en realidad quienes generan las sanciones directamente con los clubes es la propia federación de futbol, nosotros por nuestra cuenta podríamos en un momento dado generar clausura, digamos que las cosas no están bien, no por el caso de ellas, fue más bien un tema que a la salida se generó”, señaló.

Robles Peiro dijo que al inicio de su administración hubo clausuras por la venta de bebidas alcohólicas en los palcos y que serán más asertivos en los operativos que se implementen en los partidos de Chivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario