viernes, 15 de febrero de 2013

Listos Britos y Burbano



Yovanny Arrechea, sin respeto hacia la prensa, ni para el encargado de medios del Club León. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.


El Sol de León
15 de febrero de 2013

Arrechea vuelve a plantar a la prensa

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Este jueves el delantero esmeralda Matías Britos reportó estar bien y en condiciones para jugar ante el San Luis, sin embargo será hasta el sábado cuando se defina si alinea o no en el cuadro titular.

Por su parte el colombiano Hernán Burbano dejó atrás el cuadro gripal que lo mandó a su cama el miércoles y ayer entrenó sin problemas y todo gracias a una inyección.

De esta forma Gustavo Matosas recuperaría a Matías y a Burbano para el choque de la jornada 7 rezando porque nada les pase horas antes del compromiso. Ayer el equipo volvió a hacer futbol muy temprano en su Casa Club con la ausencia otra vez del "Cabezón" Sebastián Maz.

Se niega a declarar

Asimismo ayer tocaba el turno de dar entrevista al delantero colombiano Yovanny Arrechea y por enésima vez el jugador dejó plantados a los reporteros, al tiempo de "cepillar" una vez más al encargado de prensa, Gabriel Rodríguez.

El León entrenará por última vez este viernes en su estadio para afinar los últimos detalles de su estrategia que utilizará para intentar vencer a los Reales del San Luis que tampoco han ganado en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario