domingo, 17 de febrero de 2013

Se aferra al banquillo


El Sol de León
17 de febrero de 2013


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Eduardo Fentanes se aferra al banquillo de los Reales de San Luis, pero evidentemente la Directiva es la que tiene la última palabra.

Fentanes sueña con seguir en el proyecto sanluisino, sin embargo, reconoce que este objetivo se torna muy complicado si los resultados no llegan, aunque con cabeza fría, voltea hacia atrás y manifiesta que por la disposición de su plantel esto no ha quedado.

"Esto es preocupante porque no se suma, yo sentado me pongo a recapitular y pienso que el equipo lo ha intentado hasta el final; hacemos modificaciones, los cambios me responden de alguna manera y la disposición yo la sigo encontrando, pero la realidad es que todo esto no está siendo suficiente", declaró Fentanes.

"De mi parte sigue el continuar trabajando, evidentemente mientras sigan pasando las semanas sin ganar pues va a incrementarse la desconfianza, una vez más esta semana cuando el equipo mejor jugaba pues recibe un gol, estas situaciones son las que nos han matado este torneo", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario