viernes, 22 de febrero de 2013

Invadirán aficionados el Omnilife


Invadirán aficionados verdiblancos el Omnilife
La afición esmeralda se prepara para viajar al Omnilife. Foto: Agencia Reforma.
Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León, pide a la afición leonesa no caer en provocaciones el próximo domingo.
Por FRANCISCO HORTA
Publicada el 02/22/2013
La directiva del León espera que al menos 20 mil aficionados realicen el viaje al Omnilife el próximo domingo, mencionó Rodrigo Fernández director deportivo del Club León.

“Por lo que sabe el Club irán más de cien camiones, pero de ahí familias y eso no sé, yo creo que se va a esperar como en el Azteca cuando fueron contra el América, que fue impresionante el apoyo que nos dieron allá en el Azteca, creo ahora que está más cerca por ahí va a estar, yo creo más o menos como aquella vez con América va a ir la gente (20 mil aproximadamente)”.

Comentó que se ha tenido contacto con la directiva de Guadalajara y han tenido total apoyo los aficionados verdes para la venta de boletos con taquillas especiales, respeto a la confrontación virtual que han tenido algunos seguidores del Guadalajara contra las porras que acudan a la casa de las Chivas, el directivo pidió a los seguidores esmeraldas no caer en provocaciones.

“Decirle a la gente que se comporte que vaya a disfrutar el partido, de las dos partes, que ojalá no caiga en provocaciones y que realmente salga todo en blanco, que no haya ningún problema ningún lastimado, es lo que deseamos pero es muy difícil pedirle a ciertas personas, ciertos grupos que se comporten porque parece que a eso van a veces a los partidos, nada más a buscar problemas”.

Detalló que si bien cada que el aficionado realiza el viaje a otro estadio existe posibilidad de enfrentamiento con las porras rivales, no pueden privar a los aficionados de asistir a un espectáculo.

“(No vender boletos) es algo que a veces entre las directivas lo solicitamos, lo pedimos porque sabemos el riesgo que hay, pero también es quitarle al aficionado un espectáculo, una forma de ir a festejar con su equipo, la verdad es muy complicado para los equipos todo este tema, pero ya está va a ir la gente estamos muy contentos porque nos van a ir a apoyar, bastante gente va a ir a Guadalajara y nada más pedirle que se comporten, que disfruten”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario