jueves, 7 de febrero de 2013

Bajas confirmadas



Publicado el:07 / 02 / 2013 dentro de: Deportes
La delantera esmeralda es un hospital y ayer fue confirmado que ni Sebastián Maz ni Yovanny Arrechea estarán disponibles ante Morelia; Carlos Peña aún es duda
         
Regina Yépez

Lo bueno que en León saben contar, y es que La Fiera, para el duelo ante Morelia del día de mañana, no podrá contar ni con Sebastián Maz y menos con el colombiano Yovanny Arrechea… ¿Carlos Peña?, bueno, el tamaulipeco podría tener algo más de suerte.

Y es que ayer en la penúltima práctica de los esmeraldas previo al partido en el Morelos, sólo Edwin Hernández y el “Gullit” trabajaron al parejo del equipo, ambos mostrando podrían estar en condiciones para ser considerados en el encuentro que supondrá el inicio de las acciones de la fecha seis en la Liga MX.

Al menos durante el calentamiento, tanto el “Aris” como Peña no presentaron ningún problema al realizar lo que José Altieri les señaló al iniciar la práctica, un poco de toque de balón en espacios cortos; sin embargo, Gustavo Matosas prefiere esperar a ver la evolución de ambos jugadores.

Los que están completamente descartados para enfrentar a los pupilos de Rubén Omar Romano, son el colombiano Yovanny Arrechea y el uruguayo Sebastián Maz, quien ayer realizó en el estadio León un trabajo especial para recuperarse de la fascitis plantar que presenta desde hace casi una semana.

Siendo ésta la razón por la cual el “Cabeza” se perdió el encuentro de la semana pasada ante Cruz Azul, siendo en la derrota contra Santos, al menos dentro de la Liga MX, el último encuentro en el que ingresó a la cancha.

Por segundo día consecutivo, el técnico felino eligió la cancha del estadio León para realizar el entrenamiento con sus muchachos, quienes sin duda querrán aprovechar la poca producción que, al menos en números, tiene Morelia como local, y es que en el Morelos, Romano aún no ha podido ganar.

Dos empates, el primero ante Cruz Azul y el segundo ante Chivas en la jornada cuatro, son los resultados de Morelia jugando en su estadio, inmueble al que llegará León mañana viernes, diezmado sí, pero logrando poco a poco un mejor desempeño en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario