martes, 19 de febrero de 2013

Muestra tranquilidad



"El Gullit" considera que el equipo está tomando confianza y espera sumar más triunfos. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
19 de febrero de 2013

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Quizás fue el "si no gano, me voy" de Gustavo Matosas o pudo que fuera la obligación del momento, lo cierto es que León ya ganó, ya sumó de a tres puntos y de ahora en adelante, prohibido está en el campamento de la Fiera seguir dejando escapar puntos.

"Estamos bien porque ya se nos dieron los tres puntos, estamos tranquilos en ese sentido porque el equipo está tomando confianza y ahora sólo esperamos seguir por ese camino en lo que resta del torneo", manifestó el "Gullit" Carlos Peña.

El mediocampista Verdiblanco siempre supo que las palabras de Matosas iban muy en serio: "El Profe es un hombre de palabra, yo creo que sí habría cumplido con eso de irse pero qué bueno que ganamos ahora y sabemos que el profe trajo a esta ciudad futbol de Primera División y nosotros le debemos a él las oportunidades".

"Luego del juego con San Luis estaba muy contento porque el equipo nunca dejó de luchar, nunca dimos un balón por perdido y bueno, ganamos los tres puntos pero también sabemos que no se ha ganado nada y esperemos el domingo otro triunfo", añadió.

Luego de cuatro jornadas sin poder ver acción debido a una lesión, Peña regresó y con buen futbol, "estaba muy desesperado, ya tenía ganas de sentir el estadio lleno, de estar con los compañeros porque es algo que disfruto mucho y esperemos que ya no existan más lesiones y seguir de titular".

Por otro lado, Carlos Peña aseguró que aquellos que vislumbran un vestidor partido siguen estando en un error, "no sé porqué andan inventando eso de que el vestidor está roto, la verdad es que siempre ha estado sano, siempre hemos estado unidos, siempre el equipo anda bien, no hay ningún mala leche dentro del equipo".

MOTIVA JUEGO ANTE CHIVAS

Previo al Clausura 2013 se supo del interés que tuvo el Guadalajara por hacerse de los servicios del "Gullit" Peña, sin embargo, el destino ya estaba escrito para el oriundo de Ciudad Victoria, este era permanecer en las filas leonesas en donde es titular indiscutible.

El medir fuerzas ante elementos como Marco Fabián y Jorge "Chatón" Enríquez resulta "bueno y motivante, aún más porque se desempeñan en mi puesto, así que siempre será importante ahí pelear con ellos para lo del tema de la selección también".

De las virtudes que tiene el Rebaño Sagrado de Benjamin Galindo, Peña dijo que "ellos están concentrados los 90 minutos, aprietan, tocan bien el balón y nosotros manejando el juego, tocando la pelota ahí en la media cancha pues esperemos hacerles daño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario