viernes, 22 de febrero de 2013

Mil elementos de seguridad


Mil elementos de seguridad para el Chivas-León
DEPORTES, ESTADOS • 22 FEBRERO 2013 - 12:59PM — JULIO SAUCEDO (@JULIO_SAUCEDO)
La custodia policial para la afición de León en Guadalajara comenzará el domingo al medio día en la caseta de Zapotlanejo.

SEGURIDAD CHIVAS CONTRA LEÓN
LA DIRECTIVA DE CHIVAS INFORMÓ MEDIANTE UN COMUNICADO QUE HABRÁ UN OPERATIVO ESPECIAL PARA LA AFICIÓN DEL LEÓN, QUE ES ESPERA ASISTIRÁ EN GRAN NÚMERO ESTE DOMINGO AL OMNILIFE.

previa   siguiente
León, Gto. • La directiva de Chivas informó mediante un comunicado que habrá un operativo especial para la afición del León, que es espera asistirá en gran número este domingo al Omnilife.

Serán más de mil elementos de seguridad entre pública, privada y protección civil, además de tener preparados 15 paramédicos y tres ambulancias, pues el juego entre Chivas y León se considera de alto riesgo, pues su más reciente antecedente fue en la visita de los tapatíos al bajío el torneo pasado, donde a pesar de que no estuvo involucrada la afición verdiblanca un seguidor chiva resultó herido de bala.

Ante esto, la afición rojiblanca ha lanzado amenazas vía redes sociales hacia la gente panza verde.

“Pese a la rivalidad deportiva que existe entre ambos equipos, la casa del Rebaño Sagrado en conjunto con las autoridades gubernamentales han determinado un operativo para tener un partido en paz”, dijo la dirección del cuadro tapatío en un comunicado.

Agregó, “Para el duelo entre Rojiblancos y Esmeraldas se tiene también contemplado un dispositivo especial para la afición que visite el recinto de Chivas y pueda apoyar desde un lugar específico, junto a los de su grey en la tribuna”.

En este operativo la directiva de Chivas aunada a las autoridades gubernamentales tienen preparado un operativo que comenzará el domingo a las 12 del día en la caseta de Zapotlanejo, ahí esperarán a la afición de León y la guiarán al estadio.
Además de que ha implementado una taquilla y una puerta de acceso especial para los seguidores esmeraldas.

El partido será este domingo a las 5 de la tarde en la cancha del Omnilife.

OPERATIVO DE SEGURIDAD CHIVAS – LEÓN

600
Elementos de seguridad pública

400
Elementos de seguridad privada

65
Integrantes de Protección civil

15
Paramédico

3
Ambulancias

No hay comentarios:

Publicar un comentario