martes, 12 de febrero de 2013

falta suerte


Al Club León le "falta suerte": Rafa Márquez
Al León no hay que darlo por muerto ya que pelearán hasta la última jornada.
El zamorano negó que exista una posible persecución del arbitraje con el Club León
Por FRANCISCO HORTA / @PackoHorta
Publicada el 02/12/2013
Hace unos meses Rafa Márquez expresó su admiración al juego de la Fiera, hoy que está inmerso dentro del grupo comentó que solo le falta “contundencia nada más el meterla, tratar de ser más fuertes a la hora de concretar, es lo que ha faltado porque buenos partidos ha habido pero desafortunadamente no hemos tenido esa suerte que quizás el año pasado la tenían que llegaban y anotaban, en cambio pues ahora también la otra mala suerte es que ellos nos llegan y también anotan”.

En relación al arbitraje Rafa Márquez se sumó a los comentarios de Castillo y Hernández.

"No lo sé pero lo que sí queda claro es que cada partido hay algo que nos molesta o alguna decisión que nos perjudica, así que no sé, si ahora ya es necesario declararlo o no, pero creo que sí es necesario empezar a decir las cosas como son y seguir trabajando que es lo que al final yo creo que nos va a dar los resultados, creo que el equipo en actitud, en lucha, siempre ha mostrado buenas formas, así que no nos queda más que seguir trabajando y ver hacia adelante".

El zamorano negó que exista una posible persecución del arbitraje con el club León “No, no, no, no lo creo que sea así, creo que simplemente tendrán que poner más atención en las actuaciones arbitrales y nada más”.

Manifestó que la solución para salir de esta crisis es “Seguir trabajando, desafortunadamente así es el futbol no siempre el que hace mejor las cosas gana, sino es el que concreta el que hace los goles, así que el equipo está haciendo como dices partidos muy buenos pero al final no nos alcanza para obtener buenos resultados, pero el equipo sigue trabajando bien durante la semana con buena actitud, el profesor siempre poniendo lo que todos conocemos esa presión para hacer bien las cosas y esperemos que ya este sábado pueda cambiar ese panorama”.

Acerca de sí considera que el plantel es reducido y esto ha venido a mermar por las lesiones, el káiser dijo “Quizás hemos tenido también mala suerte en eso que no hemos podido contar quizás con todo el plantel al cien por ciento durante lo que llevamos de torneo, pero tenemos que seguir bajo estas circunstancias, bajo todo lo que se nos pone enfrente, y aún así, creo que el equipo ha respondido bien pero desafortunadamente no”.

Apuntó que es preocupante no obtener los resultados, pero no así el funcionamiento porque se están haciendo bien las cosas “nos falta quizás tener más fuerza adelante, concretar, es lo que nos ha faltado y nada más, la cuestión de luchar, futbolísticamente, falta un poco de suerte nada más y no me desespero creo que pronto cambiará esta situación, es como la vida a veces estás arriba a veces estás abajo, pero no hay que dejar de luchar”.

Aclaró que en el equipo no hay un solo líder, sino todo el grupo son parte de un mismo liderazgo. “Llegué a un grupo en el cual todos aportan, todos son líderes y sí estamos en crisis porque no hemos conseguido en seis jornadas ninguna victoria y el equipo está como para dar más así que esperemos que este sábado ya pueda cambiar ese panorama”.

Por último señaló que al León no hay que darlo por muerto y pelearán hasta la última jornada.

“No, digo si hay posibilidades mínimas iremos a buscarlas totalmente, pero lo más importante es yo creo que obtener los más puntos posibles para que no tengamos problemas el año en que viene del tema del descenso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario