martes, 19 de febrero de 2013

Ahora sigue Chivas



Publicado el:19 / 02 / 2013 dentro de: Deportes
El próximo domingo La Fiera visita al Rebaño en el estadio Omnilife tratando de confirmar que recuperó su futbol vistoso y contundente
         
Francisco Gómez

El León arrancó ayer por la tarde su preparación con miras a visitar el domingo a las Chivas del Guadalajara en partido programado a las 17:00 horas en el Estadio Onmilife.

Únicamente fueron citados en el Estadio León los once que arrancaron el cotejo del sábado en el que ganaron por 2-0 goles al San Luis, aunque Rafael Márquez solamente fue para hacer trabajos de rehabilitación.

Recordemos que Márquez salió del último partido con molestias en la ingle derecha, dejando su lugar al joven Iván Pineda, así que habrá que esperar con el paso de los días si eso no le impide ser tomado en cuenta para el juego ante el Guadalajara.

Pero en caso de que el internacional mexicano no esté al cien por ciento, no olvidemos que Nacho González ya cumplió con su castigo de suspensión y es opción para que Gustavo Matosas pueda echar mano de él.

El plantel de titulares trabajó bajo las órdenes del preparador físico José Altieri, pues solamente se tenía planeado realizar algo regenerativo. En tanto que el grueso del equipo entrenó a la misma hora pero en las instalaciones de su Casa Club.

Los que asistieron al estadio, lucieron un poco más tranquilos luego de ganar por fin en este torneo Clausura 2013, aunque saben que todavía faltan muchas cosas por trabajar y sin dejar de lado que el San Luis fue un rival que en realidad opuso mucha resistencia.

En la tabla de posiciones, León se encuentra en estos momentos en la posición 16 con 5 unidades, en tanto que los dirigidos por Benjamín Galindo llegaron a 8, rescataron 4 puntos de 6 posibles en calidad de visitantes y ocupan el décimo escalón.

Los Esmeraldas quedaron heridos del último torneo pues eran favoritos ante los Rojiblancos y vinieron y les ganaron 2-1, así que desde el torneo de Invierno 2000 los verdes no le pegan a Chivas en aquella ocasión fue en el Estadio Jalisco con un 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario